sábado, 2 de noviembre de 2013

ABRE LOS OJOS Y MIRA: LA BODA DE VICTOR Y TRAPOTE

ABRE LOS OJOS Y MIRA: 
LA BODA DE VICTOR Y TRAPOTE

Lydia Lozano, esta de invitada en la boda como parte de la cuchipandi. Dice que la boda ha estado estupenda. Que todo ha estado muy bien organizado, y que no ha sido friki como se había comentado.

Lydia esta afónica y asegura que ha ejado el móvil en la caja fuerte del hotel, pero que se han hecho muchas fotos y de momento no se ha filtrado nada. 

Parece ser que Jesulín le ha dicho unas frases  emocionantes a su hermano y entre otras cosas ha dicho: "Sed pacientes y navegad en la misma dirección juntos". 

Parece ser que Jesulín no ha dirigido la palabra a los padres de Mª José. 

La novia se ha cambiado a estas horas tres veces de traje y parece ser que la fiesta durará hasta las 5 horas.

La novia llevaba algo prestado de Mª José Campanario. Hasta el miércoles no sabremos detalles con más profundidad, pero parece ser que una parte del reportaje se lo llevarán Jesulín y Mª José Campanario y dicén que el miércoles sabremos porqué

Carmen, me cae muy bien desde que me entere que fué la única que se enfrento a su padre cuando presuntamente maltrataba a su madre. Hoy han dicho que ha estado cariños con su padre, que esta mayor y enfermo. 
Mª José, ha dedicado muy educada 
unas palabras a los periódistas

                                          La cantante María Jimenez.

 
Kiko Hernández ha querido que Lydia contase el incidente de Mª Carmen y sus muñecos. Lydia dice no saber a que se refería y Kiko lo cuenta. Parece ser que estaba previsto que Mª Carmen actuase unos minutos con alguno de sus muñecos. Mientras ha ido a buscar a Nico, la gente se ha envalontonado cantado con Jesús: "Toa, Toa, Toa..." y acto seguido ha entrado Mª Carmen con Nico, poco más o menos casí la han abucheado y la pobre Mª Carmen se ha retirado casi llorando y pidiendo que se quería ir.



Raquel Mosquera, de la cuchipandi que se formo
en el concurso "Mira quién salta"
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario