viernes, 18 de octubre de 2013

TETE DELGADO: TETÉ y LOS CICLONES

TETE DELGADO 
SÁLVAME DELUXE


Tete, saca su lado reckero con Tete y los ciclones.
No estoy siempre contenta, pero lo guardo para mi casa.
Me he currado mucho ser una mujer sin complejo. 
Los hombres yo después de los 40 me he forrado, porque ya me he sentido más seguro.
De pequeña no lo entendía que me mirarán porque estaba con más grasa, pero yo pensaba que en la grasa no esta ni la inteligencia, ni lo guapo y pense que los equivocados erán ellos. 
Estoy viviendo mi primera relación adulta. Vivía una relación mientras eramos felices, pero por supervivencia terminaba.
Jimy: Me encantas como mujer y como actriz. 
Tete: Gracias!
A partir de ahora voy a oficiar bodas civiles

Teté y los Ciclones: "Dueña del calor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario