lunes, 21 de octubre de 2013

GLORIA ESTEFAN: MARAVILLOSA CANTANTE Y MUJER!

¡QUE TIEMPO TAN FELIZ!
¡GLORIA ESTEFAN: MARAVILLOSA!

Ayer, Gloria Estefan, estuvo en el programa de Mª Teresa Campos que tiempo tan feliz! Fué maravilloso, ver que una mujer tan grande pueda ser tan sencilla y cercana. 
Los Siper Singels hicieron un poupurri de sus canciones y ella estaba encantada y muy agradecida por ese "gran detalle y tan lindo".

 Durante la entrevista fué sinciera, hablo cuando de pequeña tuvieron que salir de Cuba y cuando su papá se tuvo de ir a la guerra eVitman y vino malito.

También, lo mal que lo paso en un accidente y que le dijeron que no podría volver a los escenarios y no podría tener más hijos. Ella con una voluntad ferrea, disciplina, dolor y fé en Dios, pudo salir de aquella desgracia y luego hizo una canción dedicada para toda la gente que había pedido por ella.
 Ayer, descubrimos de Gloria, erá y es una gran admirada de Joselito, y que con cariño le pedía a su mamá que le comprará anciones de él.

A capella, Gloria nos canto toda la canción del ruiseñor. Creo que emociono a todo el mundo que la estuviera viendo en esos moemntos: ¡Qué grande eres Gloria!
 El programa QTTF de Telecinco, quiso darle una sorpresa y Joselito, desde Requena (Valencia), le dedico palabras muy bonitas. Gloria estaba encantada y se le veía muy agradecida. Estaba sorprendida de ver un rograma tan maravilloso, porque previamente se había hecho el sección  de : ¡Yo soy ...Rocio Durcal!




 Cantando su nuevo disco
 Llevaba un vestido con tul, y al verla actuando se podía apreciar una motivos florales en el vestido.
Mª Teresa hizo entrar a su marido y productor, así como de Riky Martín y Shakira..
Ella dice que no se "cela", porque la que sufre es la que se cela.
Lleván 35 años juntos y se nota el amor que se tienen.
Emilio, encantador y sencillo como ella. Formán una gran pareja.

Le enseñan un reportaje cuando fué a conocer a su familia asturiana. Sus abuelos maternos erán asturianos y aquí la vemos escanciar la sidra como una experta. Ella quería mucho a sus abuelos, y esta muy orgullosa de su familia asturiana. Recuerda con mucho cariño a su abuelo Leonardo.




Iglesia de Vega de Poja (Asturias), de dónde erá su abuelo Leonardo y donde tiene familia

Pero, aun le esperabán más sorpresas: Mañana sigo. Emilia bailo salsa con Mª Teresa, vio a sus familiares asturianos, salio......¡Sorpresa!.....Estuvo genial. Su club de fans estabán en el público y muchos asturianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario