viernes, 11 de octubre de 2013

DELUXE: CHARO VEGA ASISTE. PROHIBICIÓN DE I. PANTOJA

SÁLVAME DELUXE
 CHARO VEGA ASISTE PESE A LA  PROHIBICIÓN DE I. PANTOJA


Presentadora: Terelú Campos
Colaboradores: 
KH
Lydia
KM
M.Patiño
Raquel Bollo


Charo Vega viene dispuesta a tirar de la manta de los Rivera y los Pantoja.
Isabel Pantoja le ha prohibido que vinierá a Sálvame DeLuxe. 
Charo: Yo quiero mucho a Isabel, y ella a mi. Ella me ha cuidado más a mi que yo a ella. 
Me llamo de un dia para otro para que le acompañase a su gira por México. Lo hemos pasado muy bien.

Terelú: Crees que ella no lo va a tener en cuenta y continuareís siento tan grandes amigas después de una amistad de 30 años.

Charo Vega: Yo ayer lo pase muy mal y estuve muy triste. Al final me dijo "Tu te vas a ir".
KH: Sabes que Isabel y su hijo están pasando un momento muy delicado y no se que clase de amigas eres que vienes. 
KH: Ella, ¿Qué es lo que dijo que no tocases?
María Patiño: Que clase de amiga es Isabel que te lleve a México porque eres una muerta de hambre!
Charo: Nunca la había visto así. Yo le debo 6.000 euros a Isabel y el otro día me dijo que no le debía nada. Pero yo pienso devolverselo, porque estaba encantadora hace una semana conmigo y ahora de repente no entiende conociendome de que hable nada malo.
Raquel Bollo: No puede hablar nada malo. 
Terelú: El bombazo lo solto Kiko Rivera cuando solto que su hermano no lo había invitado a la boda. Nos dio a conocer que su relación con su hermano mayor no erá buena

A su llegada al aeropuerto después de su luna de miel Francisco Rivera dijo: El sabe perfectamente que no estoy ofendido. 
Pero tres dias después dijo: "él sabe que estaba invitado". Y si quieren información, iré a la TV, pero tiraré de la manta. La relación: " Yo todavia estoy esperando las cosas de mi padre y hace ya 30 años que ha fallecido". Cuando le dijeron que Kiko le había regalado algo de su padre Fco. contesto:¿Tu crees que mi hermano me puede reglar a mi algo que mi padre me había dejado para mi?

Paquirri, en el testamento dijo que los trajes, capotes...a sus hijos Francisco y Cayetano. Y todo el mundo estuvo de acuerdo, pero después de 30 años Isabel Pantoja aún tiene esas posesiones que les corresponden a sus dos primeros hijos y que además son toreros.
Fran Rivera, seguramente ha sacado de uevo este tema porque se ha sentido muy defraudada por su hermano (por parte de padre)  Kiko . Carmina Ordoñez, en vida lucho mucho para que I.Pantoja le dierá a sus hijos lo que su padre les lego.
Charo: ¡Si vas te voy a demandar! me dijo Isabel Pantoja. No me dijo sobre ningún tema!
"Isabel Pantoja cree que Fran Rivera ha ninguneado a su hijo Kiko".

Charo Vega: Cuando su madre murio, ninguno de sus tres hijos vino a hacer el translado de los muebles. Solo fuí yo y vino Chupi?. Quién aparecio para llevarse el microondas fue Julían Contreras (padre) y se lo llevo.

Francisco Rivera: Mi madre tuvo un problema con la cocaina muy gordo.
Charo Vega: ¿Dónde estaba Francisco Rivera en los momentos más duros de su madre con Neyra?
Patiño: Todos estamos aquí!.

Teléfono de maltrato 016

M.Patiño: Dos mujeres que no se hablán .¿Hermanos separados, ...qué más hace fata?

Charo Vega: No tiene sentido que Fran se lleve bien con su hermano Julián.
Fran Rivera:a María Patiño :Yo te conozco desde que llevabas la alcachofa y yo te oigo hablar de mi y no entiende que tienes en contra de mi. No eres lo honesta que tienes que ser como periodista, sacas temas personales.
Mª Patiño: Yo no tengo que pasar la factura a nadie y no os voy a impedir saber la verdad.
KH: Dicén que tuvisteís un romance?
Mª Patiño: ¿Por qué no coges el teléfono y le llamas a él?
Raquel Bollo: Yo creo que él intenta ecir que ella esta resencita y eso no le deja ser una profesional correcta.
Patiño: Si yo fuera hombre la situación sería diferente. Fco. Rivera no quiero hablar de su vida, pero no para: destapa, destapa, destapa..
KH.¿Por qué Fco Rivera tiene interes en insinuar que tuvisteís un romance? Con quién te acuestas tú a mi no me interesa.
Patiño: ¿Fco Rivera ha puesto demandas a mujeres que han dicho que se han acostado con él?
Terelú: La respuesta es si y como UDs son muy listos sabrán deducir.

Charo Vega: Isabel esta hecha polvo porque no se esperaba la actitud de Jessica.
Kiko estaba muy enamorado de Jessica e intentaba agradarla en todo.

Charo, se dirige a la cámara y dice: ¡Isabel, que razón llevabas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario