sábado, 19 de octubre de 2013

¡QTTF! CHAYO MOHEDANO HABLA DE SU MADRE ROSA BENITO

¡QTTF!
CHAYO MOHEDANO  ENTREVISTADA POR TERELÚ

Rosa ingresa en el Hospital de Torrejón.
Terelú, no se encontraba bien.
Su hermana: Ha ingresado por una crisis de ansiedad. Terelú, fué su apoyo incondicional.
Jorge Javier: Cuando Rosa y Amador se vieron los dos se brazaron y se pusieron a llorar.
KH: Planan hacer un viaje juntos y Amador la quiere recuperar.

Chayo: Mi madre esta bien. Lo que necesita es tranquilidad, dormir y tener a gente a su lado que le de tranquilidad y eso lo tiene.
Terelú: A mi me gustaría que fueras tu la que aclarases lo que realmente ha pasado.
Chayo: Lo que le ha pasado a mi madre yo no lo voy a decir. Mi madre esta bien. Necesita cubrir sus necesidades, dormir, comer y escucharla todos los dias.
Yo me entero por mi tia Geles y me dijo: Tu madre esta ingresada pero esta bien. Luego me pasa a mi madre al teléfono y me dice que yo tengo una responsabilidad con la gente que ha pagado una entrada para ver el espectaculo y que ella estaba bien.
Estos dias anteriores han dicho que : Ella solo quería dormir"
Terelú: Tu tía Geles llego a decir que temio por la vida de tu madre. Mi tia es muy sensible y si yo lo hubiese vivido hubierá sido igual. Yo me entere a toro pasado.
Mi madre estaba sola en casa. Mi hermano Salvador (30 años), estaba en ese omento en la calle. Mi madre es la que llama a mi tia Geles para decirle que se encontraba muy rara, muy mal por un montón de cosas.
Terelú: Hay mucha gente que esta pensando que Rosa Benito quería ....
Chayo: A mi me han llamado de otros programas y tengo que decirte que mi madre es luchadora y saldrá adelante.
Mi padre erá normal que estuviera allí, porque mi madre hubiera hecho lo mismo. Fué mi tia Geles quién lo llamo. Mi padre estaba ahí y tenía que estar. Cuando hablo por mi padre me dice que esta bien.
Yo llegue ayer a las 5 menos 10' y me fuí a casa de i madre y mi hijo dijo yaya que silencio. Mi madre le dijo: si, es que no quiero poner la TV.
Teresa Campos: Chayo, que guapa estás!
Chayo: Gracias.

Lo importante es que mis padres estén bien. Mi padre para padre es el mejor padre es el mejor padre del mundo. Mi padre quiso lo mejor del mundo para mi. Yo ahora estoy de lunes a jueves en Benidorm.
Teresa: ¿teneís miedo de dejar a vuestra madre sola?
Chayo: no
Teresa: Ha sido una eventualidad. Esa mala cara que tenía y que muchos decían que erá una gran actriz. A veces hay que separar las emociones, los sentimientos y la gente que ve Sálvame quiere ver eso.
Terelú: A mi me gustaría a veces que esto fuera a veces Sálvame para desaogarme de muchas cosas, pero esto es ¡QTTF!

No hay comentarios:

Publicar un comentario