viernes, 18 de octubre de 2013

CASPER HA FALLECIDO

CASPER HA FALLECIDO
SÁLVAME DELUXE


Casper, el perro de Víctor Sandoval, después de 13 años de ser su mascota, su amigo, como su hijo, ha fallecido. Casper, erá el único que no le había fallado. Es un golpe muy fuerte para Víctor y también para Nacho. 
Víctor, se lo ha comunicado a Nacho, su ex. Ambos se emocionan ahora por el recuerdo, pero ambos se pelearon por él.

Esta noche se despide de Casper, su mejor y leal amigo. Al final tuvo que incinerarlo en colectivo porque en individual le pedían 500 euros.

Víctor: La calidad de vida había desmejorado. No erá buena su calidad de vida pero no sufría.
Llevaba varios dias muy malito. Lo intuyes, no respira, respira mal. Duerme más de lo normal. Me daba miedo a dormirme por si le pasaba algo. Se murio en sus brazo dándole besitos.

Con Tufo no tenía la misma unión quecon Casper.
Casper, me ha dejado libre para viajar. Me voy a ir con el otro perro una semana a viajar. 

Los mensajes que se enviaron Victor y Nacho sobre Casper denotan el amor que ambos sentían por Casper. Nacho le ha agradecido que se lo haya comunicado y que siempre formará parte de una historia de amor.

Ahora no tiene pareja. Dice que no es el momento. Jeyko me gusta pero no creo que vaya a pasar nada con él.
Dentro de tres meses me van a embargar.
KH: Tu te acostarías con alguién por dinero?
Víctor. Si, Si me diera morbo barato. Asco, caro.
Patiño: Casper, te puede dar la señal de que tienes que cerrar el capítulo de Nacho.
Víctor: Nacho, ha tenido dos años para interesarse de Casper y no lo ha hecho. No me pregunto dónde lo he enterrado.
Gema: Tu estás deduelo de Casper y continuas enamorado de Nacho
Mila: Victor, estoy enamorado de un chico de 22 años.

Víctor: No esta el horno para bollos.
Víctor, ha venido con Nou, su otro perro. Este solo tiene unpadre que soy yo.
KM: Sé nota, es como tu, te vas con cualquiera.
JJ: Víctor ¿Qué le pides a la vida?
El programa le pone un video de Casper y él y Víctor no puede contener el llanto y se rompe. Lo siente porque sabe que mucha gente no lo entiende, pero Casper siempre estará a su lado. Somos energía y la energía no desaparece, y estará siempre a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario