sábado, 26 de octubre de 2013

MANOLO ESCOBAR Y SU GRAN SECRETO

MANOLO ESCOBAR Y SU SECRETO


En el programa Sálvame, cuando Manolo Escobar cumplio años, Gustavo ya nombro el gran secreto de Manolo, para el público, pero no para mucha gente. 

El resto de compañeros le pidieron un poco de respeto y le hicieron callar. Pero ayer ya no pudieron más y supongo que por miedo a que les pisarán la exclusiva lo soltaron. 

Además, creo que todos o por lo menos yo respiré cuando supe "su gran secreto", porque la duda es lo peor y esta el mundo tan revuelto y sale gente diciendo tantas cosas que la imaginación es libre y creo que además lo dijeron para acallar las especulaciones. 

Yo, continuo respetando a Manolo, igual que antes de saberlo y sobre todo que no somos nadie para saber lo que paso, juzgar sin tener información y además hay que pensar en una España que no tenía nada que ver con la actual. Lo que le paso fué creo hace 52 o 53 años.

Manolo, aún no conocía a Anita (su mujer) y se ve que tuvo una relación esporádica con una mujer, parece ser que de origen humilde y paso lo que tenía que pasar, tuvo una hija que ahora tiene 52 0 53 años. 

Esta hija biológica de Manolo, lleva el apellido Garcia por parte de madre, porque se ve que la relación entre Manolo y la madre de su hija no quedo bien y Manolo por lo que fuese no la reconocio. Sin embargo, de todos es sabido que padre e hija se fueron viendo a través de los años y que su hija ahora ya tiene hijos, con lo cuál Manolo erá padre por partida doble y abuelo de más de un nieto. En el mundo del espectáculo se ve que varias personas lo sabían y que incluso Lolita la llego a conocer.

Hace dos años, Manolo se ve que fué a actuar cerca de dónde vive su hija y ambos se volvieron a encontrar. 

Conociendo a Manolo, seguramente por su ex.pareja, por presiones profesionales, ...no reconocio legalmente a su hija, pero no creo que a esta chica le haya faltado de nada. Salvo el poder relacionarse más con su padre y su hermana o a lo mejor si. 

Eso es algo que Manolo se ha llevado con él, salvo que Vanessa que me parece muy buena chica algún dia lo quiera decir. Supongo que su padre se lo habría dicho y habrá dejado las cosas bien hechas. 

Lo extraño es que solo tuvierá una hija porque fué un hombre muy "guapetón y templado" como dicén las mujeres de su década y con esa simpatía las debía tener a puñados.

Manolo, se que de alguna forma habrás dejado las cosas bien atadas. Así que tus fans comprenderán perfectamente tu secreto. También escomprensible que en aquel entonces si su madre no quería presuntamente que la reconocierás no lucharás por ello por respeto a Anita (tu mujer), porque erá ponerla en el disparadero de las murmuraciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario