sábado, 19 de octubre de 2013

ABRE LOS OJOS Y MIRA: BELÉN HA VUELTO

ABRE LOS OJOS Y MIRA

¿De quién son? 
PRESENTADORA





¿Y estos ojos?












Se han realizado comentarios sobre la reaparición de Belén en Salvame DeLuxe. Para no volver a escribirlo os dejo los enlaces y os comento lo del día de hoy en ¡Abre los ojos y mira!





Belén Esteban, ha hablado en directo desde Paracuellos, después de ver el debate que su vuelta a generado. Solo la presentadora y Toño la han hecho reir. 

Toño (representante y amigo y Belén ayer en Sálvame DeLuxe


Mila Ximenez, Bibi, Toño                      Emma                   Patiño         Laura          Antonio
Llovía, pero Belén ha esperado para la entrevista



Tanto Patiño, como Mila estabán un poco indignadas por la falta de empatía de la gente con Belén y con ellas. Patiño, dice que siempre dicén que da mucha caña y que ella ayer, fué más humana porque Belén esta en tratamiento y empatizo con ella.


Laura, ha dado mucha caña diciendo como Andrea estaba con una madre en período de desintoxicación y ha dicho que es eso igual a que su padre no quiera saber nada de ella.

TOÑO HA DEFENDIDO A BELÉN Y A ANDREA AL MÄXIMO Y LOS DEMÄS COLABORADORES NO HAN ENTENDIDO LA POCA EMPATÍA DE LAURA CON BELËN.



La EXPERTA EN MENSAJE NO VERBAL, VE UNA BELËN SINCERA;
 TÍMIDA, MÁS SEGURA



Belén, cuando la han empezado a entrevistar estaba realmente enfadada pero ha sbido contenerse y decir lo que quería decir sin chillar y con un tono adecuado.

Le ha dicho a Laura, 
1.- Que se alegra que ella tenga una vida perfecta y que desea que sus hijos sean tan amados como ha sido y es Andrea.

2.- Que ella no se ha comprado ningún consolador, sino dos juguetitos, que a lo mejor a ella le harían falta y así no tendía esa cara de ...

Al final ha ddo las gracias a todos, menos a Laura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario