martes, 22 de octubre de 2013

BELÉN ESTEBAN y LYDIA CARA A CARA

SÁLVAME DIARIO
22 Octubre 2013
Presentador: Jorge Javier
Co-presentadora: Belén Esteban
Colaboradores:

  • KM
  • KH
  • Mila
  • Lydia
  • Terelú
  • Karmele



Hace siete meses que Belén y Lydia no se ven. Su despedida fué bastante delicada, se gritaron y dijeron cosas inadecuadas, pero el tiempo ha pasado, y en la reincorporación de Belén Lydia no estuvo.

Sin embargo hoy se van a ver cara a cara. ¿Cómo van a reaccionar ambas?

KH y JJ van a buscar a Lydia a la salita y ella tiene ganas de entrar. Cuando lo hace el encuentro es cariñoso por parte de ambas y Lydia demuestra ser una persona con sentido común y le dice: Me alegro mucho de verte, te veo hoy mejor que el viernes que te vi algo nerviosa. Si necesitas algo, aquí me tienes!
Se han fundido en un abrazo que realmente parece verdadero y parece ser que ambas están dispuestas a pasar página.

Belén, ha engordado 18 Kg, ha pérdido casi 9Kg y tiene que perder creo que unos 6 más.
Belén:¡Qué rabia! Ahora llevo unos dias sin perder. A mi lo que más me esta haciendo perder peso el ejercicio. Como muchísimo pescado, y yo erá de comer carne, carne, no como pan y si fruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario