sábado, 19 de octubre de 2013

SOFÍA CRISTO: SU TRATAMIENTO PARA ADICCIÓN DROGAS

ABRE LOS OJOS Y MIRA

SOFÍA CRISTO: SU TRATAMIENTO PARA ADICCIÓN DROGAS

Seis meses han transcurridos desde que entro en un centro de desintoxicación.
Sofía: 
He estado 2 meses en Mataro ingresada y luego en un piso compartido.
Me vendía la moto que tomaba para no dormirme y erá al revés. No dormía para consumir. Hay un factor genético por parte de mi padre que no pudo solucionarlo.

Quiero decir a los jovenes que no tengan miedo a decirlo en casa. Es una enfermedad.
El mensaje que mando, es que estoy haciendo un tratamiento maravilloso y es supereficaz. Mi día a día fue sumergirme en el centro y no sabía ni donde estabas, estas como una nube.
Somos personas que no nos conocemos y compartimos piso para ver como puedes reaccionar frente a los estímulos.
Es una enfermedad supercabrona, porque te vende historias para que no pases de ella.
Todo es superpoco a poco. Te crea una falsa seguridad. No puedes ir a sitios donde ibas porque se te remueve todo.
Hay que aprende para no ver. Si veo que hay gente bebiendo mirar a otra parte. Este barrio para mi es muy importante porque esta telecinco y la casa de Nágore. Estoy un poco nerviosa.

La 1ª ralla me la ofrecio un chico que me gustaba. Me dijo, por una vez no te enganchas, pero yo tenía predisposición y ya no pude parar hasta ahora. Yo nací así y si hubiera nacido en otro sitio que no lo hubiera probado nunca no hubiera tenido este problema, pero yo no puedo ni probar un vaso.

En un hotel, me regalaron marihuana y lo mezcle con otras drogas y vi pasar mi vida y se me salía una parte del cuerpo. Luego un médico me dijo que tuve un amago de infarto. Yo creía que me moría.
Hace muchos años sangre por la nariz y me asuste, me digeron que se me iba a perforar el tabique.
Cuando dejas las drogas debes dejarlas para siempre, porque si bebes una cerveza, luego es un porro y zaca! vuelves a caer.

No pensaba que pudiera ser feliz sin drogas y ahora en cambio si lo soy. Quiero recuperar amigos que pase de ellos.
La dependencia emocional es total. Desde aquí envío un saludo a todos mis amigos.
Yo tengo que conocerme y salir sola. Empece a consumir a los 15 años, me perdí mis sensaciones. Es como dejar de fumar, y que los alimentos los empiezan a encontrar mejor. Así me pasa a mi con la vida.

Mila: Has tenido una crisis o una recaida.

No, pero tienes que ir poco a poco y saber que es una enfermedad que puedes salir, pero que es largo y hay cosas que no puedes hacer.
Ahora no puedo eviar un mensaje a Nágore.
No puedes hacer nada que vaya asociado a la droga, no puedes tener sexo durante un año. Yo no sé lo que es hacer el amor sin estar drogada y debe ser la caña.

Su madre, Bárbara Rey ha entrado por teléfono para decirle lo ucho que la quiere y lo valiente que es.
Sofía, comenta que ahora entiende mejor a su padre y que lleva una foto de él.
Bárbar, diceque Sofía y su enfermedad la han hecho mejor persona. Entiende mejor al padre de sus hijos.
Le enseñan unas fotos de Nagore y dice que ahora ya puede verla sin llorar. Que en las fotos esta muy guapa y al decirle a la presentadora que no puede decirle nada para Nágore , ella dice que no hace falta, que los ojos lo dicén todo, igual que los ojos de Nágore.

Viste con más estilo, dice que antes vestía más macarra.

1 comentario:

  1. Yo tengo problemas con el alcohol y coca no se q hacer esto es una mierda

    ResponderEliminar