sábado, 12 de octubre de 2013

JOSE ANTONIO CANALES RIVERA: FRAN o KIKO

'ABRE LOS OJOS Y MIRA
JOSE ANTONIO CANALES RIVERA

Presentadora; Emma Garcia
Colaboradores:
CarlotaCorredera
Beatriz Cortaza
Angela Portero

Emma, ?Con quién te posicionas?
J.A. En unos casos de parte de uno y otras en el otro.
Carlota; Fuíste invitado a la boda?
JA: No, ni a mis padres ni a mis hermanos. Conmigo no tiene relación.
Beatriz: Porqué esa mala relación
J.A._ Yo tenía una buena relación de primos y profesional, ibamos a entrenar juntos y cuando el tomo la alternativa (Un año antes que yo), y cuando yo fuí a tomar la alternativa le invite y desde entonces no se si por él o por sus apoderados no quiere torear conmigo. Si nos llevamos bien y somos primos, y una empresa quiere que toreemos juntos porqué no quiere. El tiene su camino corrido y triunfo y yo me alegre, pero yo debo correr el mio. No creo que debe ponerme obstáculos.
Puede ser que no haya invitado a Kiko.
A.Portero, le dice que a un hermano o primo suyo si que lo invito, a lo que Canales responde que con ese chico si que tiene contacto.
Yo no vengo a defender a Kiko Rivera ni mucho menos.
Yo no vengo a ponerme de parte de nadie. A mi se me ha llamado y vengo a contar Mi vida con él, con ellos, no con Isabel Pantoja. Yo creo lo que ha dicho Kiko Rivera, eso no significa que vayamos a ser amigos. Yo no lo conozco. A Franc lo conozco y más.por lo que yo he vivido.
Me lo creo sobre todo porque no lo quería contar.
El tiempo pone a cada uno en su sitio y a Fran lo ha puesto su hermano Kiko.
Francisco Rivera_ Yo creo que los trapos sucios se laván en casa. A lo mejor Cayetano es mejor persona que yo, o le pagán más si habla de mi, pero me siento dolido.
J.A.: Yo también me he sentido dolido cuando me han dado algún estocazo. Erán tantas y tan seguidas, que a lo mejor necesitaba una cura de humildad. No es porque él no me ha ayudado o contratado, sino quién nos este ayudando. Aclaro: Si un empresario nos quiere contratar juntos y somos sangre porque no quiere. Fuera del ruedo si y dentro del ruedo no Por qué? Yo no soy rencoroso y me recupero enseguida. Yo no lo he insultado.
Angela Portero, le intenta sonsacar y que suelte cosas y Canales le dice: Relajate, que te van a salir...
Emma: Canales, esta educado, no insulta, ni falta al respeto, pero esta un poco cohibido.
Cayetano y Fran siempre estaban en un tira y afloja-
Fran, habrá hecho cosas bien, pero también habrá hecho cosas mal.

Canales_ Me posiciono cuando veo que él dice: Ya estoy cansado de hacer el tonto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario