martes, 22 de octubre de 2013

Terelú Campos ha roto con su novio Carlos.

SÁLVAME DIARIO
22 Octubre 2013
Presentador: Jorge Javier
Co-presentadora: Belén Esteban
Colaboradores:




  • KM
  • KH
  • Mila
  • Lydia
  • Terelú
  • Karmele
Terelú Campos ha roto con su novio Carlos. Hablaron de boda e incluso estuvieron a punto de casarse en la Vegas.
Hace solo unas semanas estaban bien y de repente ayer Terelú dio la noticia. Llevabán distintos ritmo de vida
Carlos, decía que había encontrado a la mujer de su vida.
Justo al poco tiempo de conocerse escuando a Terelú le diagnósticaron cáncer de mama y Carlos siempre estuvo allí a su lado, apoyándola o por lo menos es eso lo que nos ha dicho Terelú

Terelú, no quiere machacarse ni regodearse en el dolor.

Terelú: Yo para ser fuerte necesito no ver las cosas y eso me ayuda si no veo las cosas dolorosas.
He tenido varias parejas, otras más radicales y frías de romper de golpe.
Yo tengo amigos estupendos que me protegen. Mila y Terelú se abrazan.
Mila: Yo he visto un movimiento enorme de amigas que han venido a buscarla.

Karmele, se ha puesto a llorar y ha salido del plato. Después cuando se ha recuperado ha vuelto a entrar y le ha dicho a Terelú que la admira mucho, que se cuide y que ella no hubiera podido tener la entereza que Terelú ha tenido al contarlo.

Todos los medios se han hecho eco de esta noticia. Lleva años siendo protagonista en las revistas.
Tengo proyectos en mi vida diferentes. Yo he pasado momentos sola y he sido muy feliz. He hecho lo que he considerado en cada momento y he sido muy feliz.
Yo soy divorciado dos veces y con una hija. No soy soltera, ni solterona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario