viernes, 18 de octubre de 2013

BELÉN ESTEBAN VUELVE A SÁLVAME

SÁLVAME DELUXE
BELÉN ESTEBAN


Presentador: Jorge Javier

Jorge Javier: Sabes que media España esta pendiente de ti

Belén: Yo me veo bien, me estoy recuperando. Cuando me fui estaba mal, me vi en un embudo. Me di cuenta cuando tenia que venir a trabajar y tenía que mentir. Por ej, mis compañeros lo sabían KH, .

Gracias a los directores me buscaron al mejor de España, me he puesto en manos de un psicoterapeuta, lo he pasado muy, muy mal.

El médico me dijo que tenía que quitarme cosas que no me favorecían: problemas en casa, en el trabajo que me los generaba yo, de la adicciones (ahora me hacen análisis semanales) y ahora estoy limpia por dentro y por fuera. Los directores me han acompañado una vez al mes.


Hoy vengo muy sensible. El camino ha sido muy largo, lo tenía todo para ser feliz y no tenía nada. Yo he salido de un túnel que no tenía salida. Antes tenía la cabeza fuera, pero ahora esta toda.

La forma, las maneras de irme de Sálvame no me gustaron. Yo no voy a echar a Fran la culpa de nada. Hace un año que no lo veo, y le deseo lo mejor. No hablo con él por teléfono ni nada.

Lo peor han sido los primeros meses, llore mucho, no me sentía útil para nada. Mi hija con 14 años me cuidaba, me consolaba. Ahora estoy muy orgullosa porque he salido por mi. Mi vida era una mierda. Yo he pasado un verano en Benidorm y no te imaginas lo feliz que era.

JJ: ¿Sabes que temíamos por tu vida?

Belén: Si, pero eso no va a suceder. Me ha costado mucho, pero esto no es como la otra vez. Yo antes no tenía vida. Me iba a casa y me iba al sillón o a la cama.

A lo mejor he sido muy soberbia, culpaba a los demás de mi problema (yo no me quería). Mi madre me dice que antes la puerta de mi habitación estaba siempre cerrada y ahora esta siempre abierta.

Doy gracias a mi madre, hermanos, amigos, a Toño. Que siempre han estado ahí.

JJ: Cuando tu llevabas una vida de mierda?

Belén: Totalmente, esperaba que mi vida cambiará sobre todo cuando estaba con Fran.

Mi vida cambio el día que entre en la consulta del médico. Cuando mi amiga Marivi le hablo al médico se me cayo la vida a los pies.

Me costaba contarle cosas. Fran, es pasado en mi vida, he dado carpetazo y no voy a entrar nunca en el tema de él. El médico me ha dicho que no hablé tanto de mi vida n TV.

JJ: Qué más te ha aconsejado?

Que soy buena madre, hija, ...y que se ha sorprendido de lo bien que he llevado el tratamiento. He hablado con mi hija de este tema y tengo permiso de ella para hablar de lo que ella me ha dado permiso.

Mi hija a veces me ha reñido. Miro a mi niña y es muy buena, cómo responde con mis bajadas de azúcar. Se hizo con mucho amor.

JJ: Tu te querías creer que eras guapa.

Belén: A mi me han dicho que soy fea, pero que ahora soy un bombón. Te he hecho caso, y me he hecho de un liberalismo. Me he quitado el turbante.

JJ:¿Te has acostado con alguien?

Belén: Si,

JJ: Estas enamorada

Belén: Estoy ilusionada. Yo antes con este tema era muy antigua. No viví mi juventud. Me he comprado juguetes sexuales.

JJ: ¿Tienes bolas chinas?

Belén: No.

JJ:¿Qué tienes?

Belén: Cosas para animar el ambiente. Tengo dos.

Hace 1 año que me he divorciado. Fran por su lado y yo por el mio y las dos familias contentas.

Continuo yendo al médico y voy cada semana. Quiero continuar visitándolo más tiempo porque me va muy bien.

Mi vida ha cambiado mucho en los últimos tiempos. He tenido momentos tristes con lo de Rosa, llevo los pendientes en su honor porque me los regalo ella.

Es que yo nunca pensaba que Amador..., igual se toma dos copas.., yo creo que si que van a volver. Y si ella es eso lo que quiere. No es lo mismo estar cinco años casada que 35 años.

Ahora estoy encantada de estar sola en casa. Yo no quiero "joder" la vida a nadie.

JJ: Estando en casa viendo Sálvame, ¿Te ha dado miedo volver?

Belén: Si.

No me gusto las formas en la que me fui. Lydia me ha llamado dos días, pero yo estaba liada con mi hija con gastroenteritis y he estado intentando hablar con su padre desde hace dos semanas pero no me contesta. Pero le he enviado un wp

Yo en el pasillo escuchaba muchas cosas, como que la gente no me quería como antes y eso me hacía sentir muy insegura.

Las campanada no creo que vuelvan a repetir. Fue uno de los mejores momentos televisivos. De lo de Lydia no me arrepiento pero lo de Kiko me arrepiento mucho.

JJ: Si mañana no sale la audiencia que esperas que te pasara. Estás preparada para ser una más?

Belén: "Estoy preparada para todo". He tocado el cielo. Pero soy una más.

Tengo que decir una cosa a Mariñas: Me trata la Dra, Crispín. Hablaste de mi hija. Cuando nos veamos en plato, seremos compañeros y punto pelota: ¡Buenos días y ya esta!

KH: Me gusta mucho tu entrevista y estoy orgulloso de ti y sentarme a tu lado

Mila: Se abrazan y besas con mucho cariño: Belén:¡Olé, olé!. Nos vamos a reír mucho!

Luego tiene que decir quién baja si Patiño o Matamoros

K. Matamoros: No quiero amargarte el día, pero te veo nerviosa y con contradicciones.

Belén: Yo te las aclararé

K. Matamoros: Hay cosas que son palpables que tienes que resolver. Estas en un proceso largo que no se soluciona con siete meses. Sabes que no soy mentirosa.

Me alegro por el presente y el futuro. Como periodista tengo más preguntas que nunca: ¿Has jugado a estar enamorada? Estás ilusionada?

Belén: He tenido rollitos en verano. Yo no quiero dar celos. No tengo pareja y no quiero joder la vida a nadie. Hay gente que me ha dicho que no salén conmigo porque no quieren salir en la TV.

K. Matamoros: tu le enviaste un mensaje a Fran en plan despecho.

Belén: Eso ya lo he dejado atrás. Ahora yo manejo mi vida y decidiré de lo que tengo que hablar.

Ahora 23:43 hora le están poniendo declaraciones de Jesulín en la comunión de su hija Julia, luego la entrevista de Remedios,...

Belén: Mi hija se entera de la comunión por la exclusiva. Hace dos años que no ve a sus hermanos y tres que o ve a su tio. Estabamos todas de vacaciones en Benidorm. Toño se ofrecio a acompañar a Andrea a la comunión y Jesulín se lo prohibio. Su padre tendría que haber salido a defeder a su hija, pero no lo ha hecho y yo aquí estoy para defenderla. Andrea no quiso ir. Yo le dije que fura pero ella no quiso.

Respecto a Remedios dice:  ¿Qué mi hija no comía? Eso si que me parece humillante. Mi hija no ha llamado tata a nadie en su vida. La única que ha defendido a mi hija a sido su tia Mamen. Yo a Carmen, la madre de Jesulín la quiero, pero no erá capaz de dar la cara por mi hijo. ¡A Jesús no le da verguenza que Remedios diga que los quiere a todos por igual!

Yo llevo llamando a Jesús desde que salio Remedios y no me ha cogido el teléfono.

Andrea llamo al 112, (erá pequeña) diciendo que quería ir con su mamá,  porque la niña no quería estar en el campo. Yo llamo al campo y se pone Andrea llorando:: Mamá ven a por mi, mamá ven a por mi y Jesús me dice que si voy llama a la Guardia Civil. La tuve que cambiar en el tren. Estaba con pijama.
Andrea no quire ir al campo porque no se siente bien
KH: No se siente querida por Campanario.
Belén: Si
Yo me cogi un AVE y me fuí a por mi hija.
Yo creo que la abuela ya tenía que dar la cara por la nieta. Porque Jesús esta cogiendo moscas por la Campanario.
Belén les hace un corte de mangas a Jesús y a Campanario. La Campa le decía a Belén "puta" cuando la veía en la tele delante de Andrea y cerraba la tele.

Ponen el polígrafo que le hicieron a Remedios.

También comenta Belén que su tio Víctor la llamo para ir a la boda y Andrea le dijo que no iba a ir y Víctor le contesto. ¡Pues por xojones, te voy a enviar la invitación!

Remedios Torres, se jacto de las infidelidades de Jesulín a Belén.
Hace dos años, Mª José Campanario me quería denunciar. No me denuncio por Jesús. ¡A ver si tiene cojones para denunciarme ahora!

KH: Mª José Campanario llama a una abogada y le dece que demande con 4 años hacía atrás.
¡Qué me demande, a ver si tiene cojones!
Ptiño: Mª José Campanario ¿Es agresiva, le ha hecho daño a tu suegra o a alguién más?
KH: ¿Por qué no contestas? Por si te pone una demanda.

Yo he visto a Carmen Bazán coger a mi hija para que no le pasase nada.

Yo he visto como Humberto Janeiro maltrataba a Carmen delante de dos de sus hijos. Uno Jesús Janeiro y no hacía nada.

Jesulín hoy esta en la inaguración de un Museo con su nombre. Las cámaras del programa han ido hasta allí. Jesús esta contento, pero entrevistán a Mª José Campanario, pero no dice nada.
Belén: Mª José Campanario sabía que su madre venía aquí, y no pueden decir que es para pagar la hipoteca del hijo.
En Sálvame diario han dejado
Le preguntán si es más vaginal o clitoriana. Belén se niega a contestar.
Mila: Dí que si quieres la caja.
Ponen una cinta con Lydia que dice : Belén ¿Qué sentiste cuando Remedios dijo que Campanarios quería
a tu Hija?
Belén: No me lo creí!.
Me estoy haciendo un tratamiento para reducir la tripa. Me pinchán porque se me había hecho un tripón enorme. En la cara, me he puesto Vit y los hilos de oro.
Estoy a regimen, he perdido casi 9 Kg. He engordato 18 Kg.
KH: Ahora con tu nuevo formato has probado por detrás?
Belén: ¿Y tu?
KH: Lo estoy buscando, pero no me aparece! ja, ja, ja
Jimmy habla del punto H y el F.
Mensajes: Alaska y Mario, desde Londrés le envían un mensaje cariñoso.
Su madre al teléfono, quiere dar las gracias a Carlota, a los jefes y a Jorge Javier. Hemos luchado mucho, pero ele "tus collons"!. Te queremos muchísimo.
Belén: Te quiero mucho mamá  ti y a mis hermanos. Había gente que la quería ver arrastrada y ha resurgido como el ave fenix.
Jimmy: Olé por lo bien que le hablaste a Remedios.
La madre de Belén: Y porque Jorge Javier me corto porque esa señora no tiene porque hablar de mi nieta y la pony tampoco!
Belén: Da las gracias a todo el mundo al despedirse.
Besa a Jorge y Toño y sus amigas la están esperando.
Al principio Jorge le preguntaba tan rápido que solo he puesto las contestaciones de Belén y a lo largo de la entrevista e han incorporado Jimmy, Gema , Patiño y Chelo.

http://salvameresumen-mar.blogspot.com.es/2013/10/que-tiempo-tan-feliz-belen-fenomeno.html

http://salvameresumen-mar.blogspot.com.es/2013/10/abre-los-ojos-y-mira-belen-ha-vuelto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario