lunes, 14 de octubre de 2013

BODA DE MARÍA COLONQUES y ANDRÉS BENET. ¡TODO!


LA BODA DEL AÑO
"Corazón"
En el programa de TVE, Corazón, hemos podido ver los invitados a "la boda más famosa..". No solo estuvieron los que se mencionabán el día 10 un artículo de un periódico sobre este evento. 
Los Duques de Alba, también asistieron y la Duquesa iba vestida con es estilo peculiar.
El vestido e la novia, lo podeís ver, publicado por Hola.
Carlos Baute, les canto como regalo sorpresa y a él se unio Julio Iglesias Jr. 
HOLA
La gran boda de María Colonques y Andrés Benet
La directiva de Porcelanosa e hija de su presidente, Manuel Colonques, ha dado el 'sí, quiero' en Villarreal, Castellón


HOLA

null
Villarreal se ha vestido con sus mejores galas para celebrar por todo lo alto el que, sin duda, será el acontecimiento social de la temporada: la boda de María Colonques y Andrés Benet. Tras más de dos años de relación, la hija del presidente del grupo multinacional Porcelanosa, Manuel Colonques, y su novio, licenciado en Farmacia y diplomado en nutrición y dietética por la Universitad de Valencia, se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa que ha tenido lugar en la iglesia arciprestal de Villarreal, en Castellón, y que fue oficiada por el sacerdote Joaquín Esteve.

Entre los invitados, vimos desfilar por la alfombra roja a Isabel Preysler con sus hijos Tamara Falcó, Ana Boyer y Julio Iglesias Jr., los Duques de Alba, José Bono, la actriz Amaia Salamanca, que lució 'tripita' junto a su novio Rosauro Varo, el torero Cayetano Rivera, José María Manzanares y Rocío Escalona, Curro Romero y su esposa, Carmen Tello, el modelo internacional Andrés Velencoso, el cantante Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisans, y otras personalidades relevantes de la vida social española.

El modelo Andrés Velencoso,  Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisans  y     Cayetano Rivera


Amaia Salamanca y Rosauro Varo, la imagen de la felicidad de dos futuros papás. La actriz nos regaló
un tierno gesto premamá tocándose su 'tripita'.


Ana Boyer llegó del brazo de su hermano Julio José Jr., mientras que el torero José María Manzanares estuvo
 acompañado de su mujer, Rocío Escalona. 

Los Duques de Alba, Carmen Tello y su marido, Curro Romero. 


José Bono, Tomás Terry y Tere Pickma

La selecta lista de invitados a la boda de María Colonques





La hija de su presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques, ha contraído matrimonio con Andrés Benet, en Villarreal (Castellón)

Villarreal se ha vestido con sus mejores galas para celebrar por todo lo alto el que, sin duda, será el acontecimiento social de la temporada: la boda de María Colonques y Andrés Benet. Tras más de dos años de relación, la hija del presidente del grupo multinacional Porcelanosa, Manuel Colonques, y su novio, licenciado en Farmacia y diplomado en nutrición y dietética por la Universitad de Valencia, han decidido dar el gran paso y darse el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa que ha tenido lugar en la iglesia arciprestal de Villarreal, en Castellón.

Los invitados, que han formado una lista de lo más selecta, han ido llegando poco a poco y han ido desfilando por una alfombra roja que se ha instalado en los accesos al templo, donde los vecinos se han colocado para coger el mejor sitio y no perderse ni un sólo detalle de los vestidos, trajes y complementos que han elegido para este día tan señalado.


El novio, el farmacéutico Andrés Benet, llegó al templo a las 18:35 horas, del brazo de su madre, Susana Beltrán, con un elegante con un vestido color nude y un tocado. Cinco minutos después y acompañada de su padre, llegaba la novia, María Colonques, con un espectacular traje color nude del modisto libanés Elie Saab, con escote palabra de honor y brocado en pequeñas flores formando líneas horizontales.

Ha sido un día inolvidable para los novios y una celebración muy especial que ha estado llena de sorpresas. Además de una selecta lista de invitados, hubo grandes actuaciones: el tenor valenciano Vicente Ombuena (que recientemente sustituyó a Plácido Domingo en el Teatro Real de Madrid) y la soprano coreana Jin Jung Park, del Centro de Perfeccionamiento Plácido Domingo del Palau de Les Arts de Valencia, con la interpretación de un repertorio de obras clásicas.

La celebración posterior a la ceremonia tuvo lugar en Valencia, en el Palau de les Arts Reina Sofía, donde tras el cóctel de bienvenida, los invitados disfrutaron en el salón principal del coliseo diseñado por Santiago Calatrava de un "cuidado menú" elaborado por Gourmet Catering & Espacios.



*********************************************************************************
Isabel Preysler, invitada de lujo a la boda valenciana del año
La imagen durante años de Porcelanosa acudirá este fin de semana al enlace de María Colonques, directiva de la firma e hija de uno de los propietarios de la cerámica
10.10.2013 | 13:15 . Levante

Isabel Preysler, en un acto de Porcelanosa en Valencia.


EFE | CASTELLÓ María Colonques, directiva de la firma Venís e hija del presidente del grupo multinacional Porcelanosa, Manuel Colonques, contraerá mañana matrimonio en Vila-real con un farmacéutico de Castellón en una celebración con gran expectación mediática y con cientos de invitados, entre ellos Isabel Preysler. Otros de los asistentes confirmados son José Bono, Tomás Terry, Curro Romero y su esposa, Carmen Tello, Andrés Velencoso y otras personalidades "relevantes de la vida social española", según han informado fuentes de Porcelanosa.

La ceremonia religiosa tendrá lugar a las seis de la tarde en la iglesia arciprestal de Vila-real y será oficiada por el sacerdote Joaquín Esteve. La imagen de la Virgen del Rosario presidirá la celebración desde el altar mayor, ya que coincide con celebración de su festividad durante estos días.
 El oficio religioso estará acompañado por la Coral Sant Jaume, dirigida por Alfredo Sanz, y la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo. Contará, además, con la actuación como solistas del tenor valenciano Vicente Ombuena (que recientemente sustituyó a Plácido Domingo en el Teatro Real de Madrid) y la soprano coreana Jin Jung Park, del Centro de Perfeccionamiento Plácido Domingo del Palau de Les Arts de Valencia, con la interpretación de un repertorio de obras clásicas.

Los arreglos florales de la iglesia han sido encargados y confeccionados específicamente para el evento, con una representación de vegetación autóctona y flores traídas expresamente desde distintos países. Los vecinos podrán presenciar la entrada de los novios y sus invitados desde las zonas expresamente habilitadas.

La celebración posterior a la ceremonia tendrá lugar en Valencia, en el Palau de les Arts Reina Sofía, donde tras el cóctel de bienvenida, los invitados podrán disfrutar en el salón principal del coliseo diseñado por Santiago Calatrava de un "cuidado menú" elaborado por Gourmet Catering & Espacios.
El vestido que lucirá la novia es una creación exclusiva diseñada personalmente por el modisto libanés Elie Saab. La pareja se conoció hace más de dos años a través de amigos comunes y se comprometieron el pasado mes de diciembre. María Colonques estudió Diseño de Interiores en Barcelona (Escuela ELISSAVA) y trabaja desde hace más de una década en el Grupo Porcelanosa como directiva de la firma Venis, donde centra su actividad en el desarrollo de nuevos diseños para los productos de la empresa cerámica.

El novio, Andrés Benet, es licenciado en Farmacia y diplomado en nutrición y dietética por la Universitat de València, una profesión que ha heredado de su madre, junto a la que trabaja en una conocida farmacia que poseen en el centro de Castellón. Benet es el mayor de dos hermanos y su padre, con quien comparte nombre, es un reconocido arquitecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario