viernes, 17 de enero de 2014

ZEUS HIJO DE SARA MONTIEL EN SALVAME DELUXE

 SÁLVAME DELUXE
15 Enero 2014
ZEUS HIJO DE SARA MONTIEL 


Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Mila Ximenez
  • Kiko Hernández
  • Raquel Bollo
  • María Patiño
  • Chelo Garcia
  • Lydia Lozano
  • Jimmy Jimenez

Chelo: El cuadro de tu madre continua estando en casa?
Zeus: Si

KH: Tu madre, me dijo al ir a su casa que le habían robado su cuadro. 

Zeus: Los cuadros y joyas de mi madre continuan en casa.
Lydia: Antes de fallecer tu madre dijeron que estaba arruinada, por culpa de su administrador y le puso una denuncia. 
Zeus: Mi madre vendio alguna propiedad para tener solvencia y liquidez pero no estaba arruinada.
Con el administrador de mi madre esta en un proceso judicial,
Mila: Me consta que tu y tu hermana montabaís follones.
Zeus: Mi hermana y mi madre tenían caracteres fuertes. Mi hermana y yo estamos más unidos que nunca. aunque haya gente que le fastidié. Mi hermana lo paso muy mal cuando mi madre falleció.
Mi hermana y yo jamás hemos maltratado a mi madre. 
Cuando Tony entro en la vida de mi madre lo pasamos muy mal y yo me fuí de casa. 
JJ: Thais, es una mujer guapísima y ahora su físico ha cambiado, a qué es debido? A una decepción sentimental?
Zeus: Yo de mi hermana no hablo
KH: Pero anters si que te sentabas para hablar de Tony y con tu madre. Hubo un jarrón que volo por los aires.
Zeus: Yo a Marujita Díaz no le tengo aprecio ni le dejo de tener pero no tiene que venir a un plato a pedirme perdón. 
Al principio del programa estaba Maruja y Zeus no le ha querido dar un beso y Maruja le ha dicho que siempre había dicho que erá rarito pero ahora más y que al ser así no va a triunfar. Estaba indignada.
Zeus: Yo no he vivido la relación de Maruja y mi madre.
JJ: Cómo vas de amor?
Zeus: Bien!
Jimmy: Porque echasteís a Maruja en el entierro?. 
Zeus: No la echamos. La desplazamos porque había familiares cercanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario