martes, 7 de enero de 2014

BELEN ESTEBAN RESPONDE A REMEDIOS TORRES

SALVAME DIARIO
07-01-2013
BELEN ESTEBAN RESPONDE A REMEDIOS TORRES

Presentador: Jorge Javier

Colaboradores:
Belén Esteban
Kiko M.
Gema López
Mila Ximenez
Lydia Lozano



Belén Esteban: No te perdono Remedios, no te perdono.
¡Nunca su padre ha venido a ver a su hija y no le hemos dejado ver!. Ni a su abuela Carmen Bazán. Andrea, lleva dos años sin ver a su padre y tres a sus hermanos.
Mi hija comía mal como muchos niños. Yo ya le había quitado el chupete y como lloraba se lo volvieron a poner y me costo otros 7 meses para quitárselos..
Yo ya le había quitado los pañales y se lo volvieron a poner.
Jesús: Yo preferiría que no me pasaras la manutención y vieras a tu hija. A los 18 años, tu hija ya no querrá saber nada de ti.
Se entero que su madrina había fallecido por María Patiño y mi madre le dijo que llamase a su abuela Carmen. Cuando Andrea llamo se puso su padre y no quiso hablar con él. Le dijo que le pasase con su abuela.
Ya esta bien de mentir!
Yo estoy aquí trabajando. Mi madre jamás ni mis hermanos tampoco se han sentado nunca aquí, esa es la diferencia entre tu y mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario