lunes, 20 de enero de 2014

BELÉN ESTEBÁN ENAMORADA DE SU SALVADOR

BELÉN ENAMORADA DE SU SALVADOR


Podría ser el título de un cuento de hadas y con Belén nunca se puede saber, pero sería la primera en alegrarme si Belén en esta nueva relación tuviera suerte y realmente su "príncipe salvador" hiciera que tuviera una vida feliz. En estos momentos duros que esta pasando, Miguel, podría ser un motivo muy importante para resistir y seguir adelante con fuerzas con su tratamiento de llevar una vida saludable, aparte del amor que siente por toda su familia y sobre todo por su hija Andrea.

Todo ocurrio de forma fortuita, como suelen ocurrir los grandes acontecimientos en nuestras vidas. 
Belén, tenía que ponerse insulina y medio dormida se equivoco y se puso una insulina que no erá la correcta con lo que tuvo una hipoglucemia muy fuerte, bajón rápido de azucar en sangre que puede llevarte a un coma hipoglúcemico. Nada más ponérsela, se dio cuenta de la equivocación y llamo a Andrea para que avisase a unos amigos y estos al SAMU.
Andrea, con 14 años ya sabe lo que es la diábetes y lo que tiene que hacer en estos casos.

Vino la ambulancia, y gracias a una actuación rápida de este servicio, Belén pudo salvar la vida y llegar al hospital dónde estuvo ingresada hasta poder regularle la glucemia y todo su sístema endocrino.  Pues, aquí en esta AMBULANCIA, es donde conocio a MIGUEL, él erá el conductor de la ambulancia, que están preparados para actuar en situaciones de extrema urgencia.

Para poder tener esta titulación tienen que hacer un curso específico, muy solicitado y aprobarlo. No es fácil obtenerlo por la gran demanda que hay.

Posteriormente, parece ser que fué Miguel al bar dónde va todos los dias a desayunar Belén, Fosky, y pregunto por ella interesándose por su salud. Se ve que quedaron y hasta hoy.

Se dice, que aprovechando que Andrea ha estado unos dias fuera, Miguel ha pasado algún tiempo en la casa de Belén y que ambas familias ya se conocén. Incluso que Miguel le ha regalado una alianza. 

La noticia se dió ayer en el Programa de A.R. porque había salido en la portada de la revista Pronto y A.R. se alegro mucho por ella, porque dice que él chico parece normal, que es lo que Belén necesita y que hace muy bien escogiendo un chico 16 años más joven que ella. Que ya esta bien de esta ley del embudo que si es al reves lo vemos normal y si es una mujer la que sale con un chico más joven lo vemos raro.

Por la tarde Jorge Javier, en Sálvame diario intento tirar a Belén de la lengua pero ella dijo que había regresado pero que de su vida privada no iba a hablar y mucho menos hacer daño a gente que merecía la pena. 

Se nota, se siente, Belén esta muy, muy ilusionada aunque dice que es un amigo, pero que no es chica de muchos hombres. Y se tocaba el pelo como una quinceañera enamorada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario