viernes, 31 de enero de 2014

AGUASANTAS: UNA HISTORIA DE AMOR GRANDE Y DURA

AGUASANTAS: UNA HISTORIA DE AMOR GRANDE Y DURA
                                           SÁLVAME DELUXE 01-02-2014


Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
Mila Ximenez
María Patiño
Kiko Matamoros
Belén Esteban
Chelo García
Lydia Lozano

Mi relación fue muy bonita. Yo acompañe a una amiga a cantar y un dia ñel vino a Jérez y empezamos a conocernos y luego empece a ir a su casa.
Aguasantas_ El hijo de Raquel ha sido el amor de mi vida.
Se emociona al recordar al hijo de Raquel Bollo.
La ex-nuera de R.B. rompe su silencio después de lio que se ha formado su hermana al hacer declaraciones que presuntamente han molestado a su hermaRaquel, ha apoyado en los platos a Aguasantas a pensar de las opiniones en contra de sus compañeros de Salvame que le dicén que están compinchadas, sobre todo lo dice Kiko Hernández.
Manuel, cantaba en su pueblo y allí conocio ella a Raquel. La presentación fué muy buena, así como su relación con ella. Actualmente trabaja en una de las tiendas y su relación fuñe a más. Al año y medio de relación con Manuel ella se queda embarazada. El erá un poquito celoso. Los dos estabamos enamorados. Ella no erá celosa. Habían planeado a irse a vivir juntos. Ella se queda embarazada por un descuido y se dió cuenta que esta embarazada, con sentimientos encontrados.
Yo le envié inmediatamente la foto de la prueba. El me llamo y me dijo que fuera al médico.
No erá la 1ª vez que había sucedido con Manuel. En Abril-Mayo volvio a ocurrir y entonces desde el 1º momento decidimos no tenerlo. A Raquel se lo dijimos después.
JJ: Un momento muy doloroso. ¿Cómo lo llevabaís?
Aguasantas: Lo recordabamos mucho, pero teníamos mucho miedo. Yo se lo conte a Raquel al mes. Le dije que le había pedido el mes adelantado por eso. Ella me dijo: Por Dios Santi, mucho cuidado...
En esta 2ª vez yo ya me plantee a tenerlo.
JJ: El te dijo vete al médico, diciendo que hicieras lo de la otra vez. Su posición erá clara.
Santi: No, me dijo de ir al médico para hacerme una revisión y ver como estaba. A mi entre una cosa y otra y con mi cosa dentro me inclinaba más por el tenerlo. Por una parte decía que no tenía que tenerlo y por otra parte decía porqué no tenerlo.
Al decírselo a Raquel, ella se enfado un poco, porque no habíamos tenido cuidado.
JJ: Tu esperabas tener más comprensión con Raquel
Santi: Yo tuve comprensión, pero me dijo mis cosas, mi situación, que erán reales. Luego ya las cosas fueron más feas. O yo lo interprete mal. Yo esperaba que él me apoyará. El también quería tenerlo.
El se lo conto a sus amigos. Cuando quedamos con sus amigos me decía: Santi come que tienes que darle de comer a la lentejita.
Cuando estabamos los dos, él decía que si quería tenerlo. Ahora entiendo que luego a su madre le decía que no quería tenerlo. Entonces, eso yo no lo sabía y me enfade con todo el mundo.
Luego mi hermana me dijo que erá ñel el que no quería tener el hijo.
El me acompaño. Cuando salimos lloramos mucho los dos. El me preguntaba si me dolía algo.
JJ: Te dolía el alma.
Yo siempre he mirado mucho por él y él por mi. Llorá sin poderse controlar. Yo tengo una forma de querer muy rara: solo miro por los ojos de él.
JJ: El miraba por tus ojos. Yo se que él me ha querido mucho y que me quiere todavia.
Santi: La ruptura fué lo peor. Yo nunca pensé que podía terminar. El se va, porque cuando yo me enfadaba y entonces él no me aguantaba. Yo le decía, que por cosas banales no había que enfadarse. Y un día me enfade y le dije que se fuerá y se fué. Ya no vino a recogerme. Yo estaba en Jerez y a los tres dias como una loca llame a la hermana de Manuel y su reacción y al verme de llejos vino corriendo y nos abrazamos llorando. Retomamos la relación. Nos fuimos a Jerez, y a los 5 dias se fué a cantar y al darme un beso en la frente yo ya se me cayo el alma a los pies. No me llamo al llegar como siempre. Yo le tuve que llamar.
El, me dijo que estaba agobiado y que tenía que entenderlo. El me decía, que lo sentía mucho pero que no erá como al principio. Al colgar el teléfono, cada dia lo pasaba peor y quería demostrarle que erá fuerte. Su madre estuvo ahí para ayudarme en la ruptura. Hemos llorado muchas veces juntas, porque ella tampoco pensaba que lo ibamos a dejar.
Ahora cuando veo una foto de Manuel, me da mucha pena, porque mira donde estoy. Por h o por b, estoy donde nunca hubiera querido estar. A mi me da mucho apuro. No creo que me este viendo y tampoco me gustaría que me viese.
Yo se lo que le he dado.
JJ: ¿Por qué le has ocultado a Raquel que te sentabas aqui besta noche?
Santi: Yo lo he pasado muy mal y he estado sola, solo con una amiga. Y me decían que me estabá manipulando. Yo se lo que quiero hacer y lo que no.
JJ: Piensas que puede ser la ruptura con Raquel?
Santi: Espero que no.
JJ: Por qué te has sentado aquí?
Santi: Para contarlo yo en vez que otros. Yo nunca he estado casada con mi primer novio.
Mila: Eres la Aguasantas del teléfono sincera con la que hablé.
Patiño: Nunca había visto una historia con tanta verdad y es muy dura
KM: Veo sinceridad. Inocencia, pero veo un poco de venganza y te entiendo.
JJ: Cuando yo te conocí, te vi como una mujer discreta, en 3º plano. Sin maquillar. Querías pasar desapercibida. Yo le dije a Raquel, no te encariñes con esta chica que van a romper. Se veía, tu ahora estas mucho mejor ahora fisicamente que entonces. La tristeza te estaba comiendo.
Patiño: Esta historia la ensucio tu hermana.
Santi: Raquel a mi me ha protegido mucho. Yo no he venido a echarle nada en cara. Lo que no olvido es que no se me pone en mi lugar.
Yo a mi madre no se lo cuento porque mi madre es muy reservada.
Patiño: Ella protegía a su hijo y tu te sentiste desprotegida por Raquel
Santi: En ese momento así.
Mila: Tu cuando ves que Manuel empieza a cantar, pensabas que a él le estorbabas.
Santi: Si.
Mila: Tu no sabes que él no tiene una relación.
KM: Crees que Raquel se ha sentido liberada al ver a su hijo libre
JJ: Raquel, lo paso muy mal cuando ellos rompieron.
Patiño: ¿Por qué tu hermana dijo que Raquel estaba con un hombre casado?
Santi: No lo sé. Mimadre se acaba de enterar ahora del otro aborto.

Raquel Bollo, estaba en una salita aparte y va al plato. Llevan varios dias sin verse y al reencontrarse se ponen a llorar las dos abrazadas.
El público aplaude emocionado. Esos sollozos no se pueden fingir.
R.B._ Para una madre es duro que con 18 años y al verla tan joven, claro que mire por mi hijo y por ella. Yo no puedo decidir los sentimientos de ellos. Yo apoye a ella porque la vi más frágil y jamás me he sentido más que nadie ni nada. Yo no he tenido mucha amistad con su familia pero no por nada.
Pero no es la primera vez que un chico rompe con una chica, igual que ella ha roto antes con su otro novio. Son cosas que pasán y yo no puedo ahí hacer nada, son los sentimientos de una pareja.
Raquel: La historia es de ellos y yo me estoy volviendo loca. Yo he tenido broncas con mi hijo. Ahora llevo dias sin hablar con ella y no entiendo.

Entra KH: A mi me dicén amigos de Manuel que desde el 1º momento no lo quiso tener. La que lo ensuciado todo. Raquel no tiene en esto ninguna responsabilidad.

KH: Dos preguntas:
1.- Tu le prometiste a Raquel que nunca irías a nablar de Manuel a la televisión?
Santi: SI, pero jamás pensaba que pasaría nada de esto.
KH: Raquel, lleva dos semanas llorando lágrimas de sangre.
JJ, defiende a Santi, diciendo que le prometería eso pero que jamás pensaría lo que paso.

KH: ¿Qué hiciste el 11 de Diciembre de 2013?
Santi: No sé!
KH: Vas con tu hermana y entraís en un despacho de abogado y le deciís que quieres ir a la tele y decir que quieres contar que has perdido dos hijos del hijo de Raquel Bollo, una persona muy popular. ¿Qué pasos tengo que dar?
Raquel Bollo: Yo sé que Laura fué a ver a ese bogado. Mi duda es si fué Santi. Sé que es el abogado de tu padre y que tu padre lo sabe todo.
La persona que me lo cuenta es de una persona de mi confianza.
KM: ¿Qué sentido tiene que esta mujer haya venido aquí? Curiosamente tiene el mismo representante que su hermana.
Santi: Lo del representante, surgue después de lo Sálvame DeLuxe. Yo no tengo nada que ver con mi hermana, mi hermana es un mundo y yo otro. No quería coger el mismo representante de Raquel para no estar en las mismas.
Santi, yo me he sentido decepcionada por lo que has dicho esta tarde.
Raquel: No tienes nada que reprocharte, fué tu hermana la que vino.
Lydia: Y tu padre echo más basura diciendo: "Abrá que preguntarle a Raquel por qué mantiene a mi hija en la tienda?

JJ: Tu hijo ha llamado a KH.
Raquel Bollo: No puedo más. Estoy entre dos niños de 18 años. Llevo dos meses. Yo he estado en los momentos que me has necesitado, pero viene tu hermano aquí y tu no le reprochas nada. Mi hijo lleva 15 dias fuera de mi casa.
Patiño: Santi, es que ahora ni pestañeas. Me has emocionado con tu historia y ahora ni pestañeas viendo a Raquel rota.
Santi: Si yo no hablo con mi hermana y estoy enfadada con mi hermana es fuera de aquí.
KM: Tu sabías que tu hermana le propuso a Manuel hacer un montage?
Santi: No
Ella chocaba mucho con Manuel
Raquel: Dos no pelean si dos no quieren
KH: Manuel dice a  Raquel que tengas cuidado, que te esta engatusando y que ya no puede más. Que dejeís de hablar ya de él.
Santi: Aunque él piense así, que miré por su madre.
Raquel, no para de llorar. Y comentán: Tu hermana y tu no habeís mirado por Raquel.
JJ: Por mucho que la quiere no es su madre, y por muy enfadada que este es su madre. No podemos ensalzar a una persona a los altares y luego bajarla a tope. Sus malos rollos se las tienen que comer ellos y no meterte enmedio
Raquel: Como mujer me he posicionado más con ella, pero ya no puedo más- Yo la quiero y no puedo dejar de quererla. A mi me gustaría fuera de aquí hablar y como es joven ella rehara su vida y mi hijo rehará su vida y ya esta.
Belén: Buscate un novio y olvidate las penas de ellos.
Santi: Yo se lo que soy y él también y no le voy a reprocharle nada a él, porque continuo mirando por él.
JJ: Santi: Muchas gracias por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario