martes, 7 de enero de 2014

DIEGO "PICHURRÍN" LO TENÍA TODO ESTUDIADO

SALVAME DIARIO
07-01-2013
DIEGO LO TENÍA TODO ESTUDIADO
Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Belén Esteban
  • Kiko M.
  • Gema López
  • Mila Ximenez
  • Lydia Lozano
JJ: "DIEGO LO TENÍA TODO ESTUDIADO", porque si te quería tanto no te hubiera dejado ir a supervivientes. Así él estaba libre para hacer lo que quisiera.

KM: Soís muy tiernos o muy inocentes. Karmele os esta llevando dónde quiere ella. La gente en la calle, todo el mundo. 
"Al grano, es que esta Sra. ha mentido mucho y ha estado en contacto con su pichurrín, mientras aquí ponía cara de plañidera.
Karmele: Desde que me caso con él, el me ha estado desde el principio hasta el final. Él no me envio al Campamento, fuí yo.
Mila: Karmele, cuando se fué no estaba separado de él, porque sino no le deja las llaves de su casa.
Belén: Creo que Pichurrín es polígamo.
KM: No, Karmele y Pichurrín no están casados porque él no esta separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario