viernes, 3 de enero de 2014

SÁLVAME DELUXE: REMEDIOS TORRES

SÁLVAME DELUXE
REMEDIO TORRES

Presentadora: Terelú Campos
Colaboradores:
Lydia
KM:
Patiño
R.Bollo
Gema

Mi hija no me ha prhibido estar aquí, pero no esta contenta.
Terelú: ¿Te ha ofrecido tu hija lo que tendrías que pagar de
 Indemnización por estar aquí.
Remedios: No y yo tampoco se lo hubierá consentido.
El 21 de Octubre me caí y me hice un esgince, pero no fui hasta días más tarde.
 Lydia: Y estabas mala cuando bailabas en la boda?
Remedios: Si
Lydia: Ayyy, pues no parecía que estuvierás para estar en una silla.
Remedios ha vetado a Belén Esteban y ponen la entrevista que le hicieron a Belén Estebán al reincorporarse.
Remedios, después de verlo dice : “Cuántas tonterías”. ¿Qué pasa que no quiere a la hija que tiene con su mujer?
Terelú: ¿Qué sentirías tu como madre si te dicén que no alimentas bien a tu madre?
Remedios: Eso se ha transgiversado, la niñ comía mal y erá más fácil que tomará biberones.
Terelú:¿ Tu crees que Belén esteban es mala madre?
Remedios: Y porqué no
KM: Pues dile a los amigos de tu yerno que paren de decir eso.
Patiño: Uds hablaron con Beatriz Cortaza, y Uds ibán a denunciar a Belén. Ud es indigna, Ud no tiene sangre, le da igual todo. Ud no esta sufriendo, Ud esta aquí mientras la gente esta currando. Ud esta aquí porque Jesús les ha cerrado el grifo.
Remedios: Eso no es verdad.
KM: Eso lo ha dicho su hija!
Raquel Bollo: Yo no voy s entrar si esta cobrando o no, esta haciendo una entrevista porque la dirección la ha llamado, pero una vez que esta aquí que cuente la verdad.
Remedios: Estuvieron detrás de mi un año hasta que firme el contrato.
R. Bollo: Ud lo firmo y su hija no sabía nada.
Patiño: M. José Campanario y Ud están juntas en todo.
Terelú: De la misma manera, que esta noche has vetado a Belén Esteban también hubierás podido decir no hablo de esto, ni de esto ni de esto. Pero cobrabas más si erán ciertas preguntas.
Remedios: Pido perdón por haber contestado a las preguntas de la niña, a quién corresponda.
Sobre la operación Carlos ni mi hija ni yo hemos hecho nada malo.
Mi marido no es un ladrón, se quedo con el dinero de un cupón que hbía comprado mi hija.
Me corto la mano.
KM: Pues cortesela y pida una pensión, quew ha metido la mano en la caja de la S.S.
Remedios: No sé si mi hija va a demandar a Belén.
Patiño: Porque todos bailaís al son del Turronero.
No entiendo que estuvieraís en la boda de Janeiro con el Turronero si fue él el que es el causante de todos vuestros males.
Remedios: Yo no lo considero el causante de todos nuestros males. Mi hijo no ha trabajado para él. Uds. Le besán el culo en privado ni en público.
KM: Ud. Esta defendiendo lo indefendible, pero no nos mienta.
Remedios: Mi hija ha hablado con mucha gente para buscarle trabajo a su hermano.
Gema: Si encuentro con Carmen como ha sido después de su paso por el DeLuxe?

La madre de Belén Estebán entro para decir que Remedios ni la “Pony” tenían derecho a hablar de su nieta.
Belén, cuando se ha enterado que estaba vetada se ha enfadado y cuando sabía que le llamabán “Cerdita” ha dicho que ella no es ninguna cerda, que esta limpia por dentro y por fuera, que ella ni su madre es ninguna ladrona,…
Remedios: Yo no he robado a nadie en esta vida.
Patiño: ¿Ud. Sabe quién ha muerto esta tarde?
Remedios: Si, una tia de Jesús.
Patiño: Hoy se ha muerto la madre adoptiva de Jesús y la madrina de Andrea. ¿Ud va a ir al entierro?
Remedios: No, porque estoy a 900 Km.
Patiño: ¿A Ud le gustaría ver a los niños juntos?
Remedios: Si
P: Ud cree que Jesús es un buen padre?
R: Preguntaselo a él
Terelú: Tu como abuela no tienes opinión?
Remedios: No. Mi yerno tendrá sus motivos para actuar con Andrea como lo hace.
Raquel Bollo: Andrea, no quiere entrar en Ambiciones.
Remedios: ¿Por qué Belén no intento hacerse miga de mi hija y la ataco desde el principio, en vez de atacar a la familia?
Yo he oído que a veces subían por la niña y a mitad camino llamaban para decirles que o fuerán.
Lydia: Ud. Lo ha oído, pero no a Jesús ni a su hija
Remedios: No, no hablo más de la niña.
Terelú: Estamos hablando de Jesús y Ud es su suegra.
Remedios: Mi hija le ha dicho que tendría que subir más.
Terelú: Jesús es muy poco generoso.
R. Yo no lo puedo contar porque no lo sé.


Algo ha dicho KM que Remedios se ha afectado y dice que no lo echaron.

KM: ¿Crees en la justicia? Entre el cupón, estafa SS,..tienes un morro que te lo pisas!

La familia de tu marido le llaman la enana. Victor Janeiro la llama Falete.

Remedios, ahora si que esta afectada. Si es verdad que lo han dicho me duele mucho. Por respeto a mi hijo me calló. Yo soy incapaz de insultar a nadie y no entiendo que se insulte. Igual que le paso a Belén, le ha pasado a mi hija. Y lo que a mi me vale es que Jesús esta loco por ella y ella por él y tienen una familia.

Chelo: Es tu yerno es el que tiene que ponerse los pantalones y poner a su mujer en su lugar.

Terelú: De la forma que te has puesto, es porque tu hija te ha contado algo.

Patiño: Tu hija me dio un poder al decir que yo había tenido relaciones sexuales con su marido, porque Jesús le mintio y le dijo que si que había curido.

Patiño: Uds tienen tres propiedades.

Remedios: No es cierto, solo tengo una propiedad, la casa del Bosque la compro M. José para nosotros cuando bajaramos,pero ahora bajamos menos y esta en venta. Pero es de mi hija.

Lydia: Ud, no insulta pero... me llamo loca.

Terelú: Belén le ha dejado un mensaje:

Ud ha estado condenada por falsedad, ...

Ud, dice que no ha insultado a nadie, su marido me llamo cosas muy desagradables

Ud y su hija me han hecho daño, y no me quiren y lo sé por mi hija y por otras personas.

Mi madre, tiene la espalda muy limpia.

No me como a nadie y me hubierá gustado que no nos hubieramos vetado a Mila, a Jimmy y a mi.

Feliz año nuevo,porque mi madre me dio mejores modales que Uds. a sus hijos. Buenas noches



Mi hija es incapaz de tratar mal a nadie. Mi hija jamás ha tratado mal a Andrea.

Patiño: Belén Esteban tiene una influencia mediatica que hace que Ud este sentada ahí.

Remedios: Mi yerno ha sido un gran torero y nadie puede quitarle ese mérito y tiene un par de cojones para ponerse delante de un toro!

KM: Su yerno yo lo he visto torear y no es un buen torero. Tengo más mérito nosotros poniéndonos delante de Ud. que es más peligrosa que un toro.

Terelú: Qué tal con Torrente?

Remedios: Muy bien, se lo ha pasado muy bien!
 Terelú: Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario