viernes, 17 de enero de 2014

KATERINA, EX DE OLFO BOSÉ HABLA PARA SÁLVAME DELUXE

KATERINA, EX DE OLFO BOSÉ
 SÁLVAME DELUXE
15 Enero 2014

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Mila Ximenez
  • Kiko Hernández
  • Raquel Bollo
  • María Patiño
  • Chelo Garcia
  • Lydia Lozano
  • Jimmy 
Katerina, se caso muy enamorada de Olfo, fué su primer amor y su noviazgo fué corto. Su matrimonio duró solo 8 meses.




Lo que más le ha dolido de las declaraciones de Olfo del otro día fue que dijese que su familia era como mafiosa, cuando èl no trabajo mientras estaba casado con ella y lo cuidaban su madre y ella.



                                                                           Katerina:

  • En exclusivas Olfo gano mucho dinero. En Hola, cuando se casaron no vimos ninguno de los dos todo el dinero porque intervino su manager y una 3ª persona.
  • A la boda acudieron 320 personas pero solo 5 personas erán de mi familia.
  • Mi boda fué larga, muy bonita pero me paso rápita. La pena es que solo tengo como recuerdo la revista Hola.
  • La boda al principio fué muy bonito, pero cuando término el dinero las cosas empezaron a ir mal.
  • Olfo, se quedo en casa de mi madre, muy a gusto sin trabajar. Intento ser DJ, escribir una novela, pero al final nada de nada. Yo lo conoci con 17 años, en Benicassim en el Festival y él llevaba camisetas.
La madre de Katerina al ser entrevistada
tras las acusaciones de Olfo

Katerina, escucha con atención la entrevista realizada a Olfo
 


Una colaboradora dice que Olfo, vendía camisetas con su foto a 1 euro y si las firmaba erán tres euros.

ydia: El me dijo que trabajo para tu madre.
 Katerina: Mi madre al ver que no hacía nada le dijo ven y ayudame, pero no hubo contrato ni nada.
Olfo, erá un descarado que vivía de mi madre. Tenía dos metros y comía mucho y fumaba mucho, ropa...
Al mes de separarnos me pidió 2000 euros, tras separarnos por daños psicológicos. Hubo un acto de vandalismo.

Lydia, es verdad que aparte de pedirte el anillo de compromiso y de boda esta vendiendo todo lo que tu le regalaste?
Katerina: Si
KH. Mi madre tiene un negocio legal, una inmobiliaria y no se a qué se refiere cuando habla de ilegalidades.
Katerina: El pensaba vivir toda la vida del apellido Bosé, pero su tio ya no le habla.
KH: Hizo 10 entrevistas y tu no te enterabas de nada? No me lo creo!
Katerina: Ni mi madre ni yo hemos visto un euro de las exclusivas. El no puede cobrar directamente nada por hacienda. No tiene ni tarjetas, ni cuenta bancaria,  ni nada.

KH: En la despedida de soltero Olfo paso esa noche con otra mujer "Amor de GH".
Katerina: No lo sabía, no veo la TV española.
La verdad es que no me lo había dicho nunca. No sé que decir, yo sabía que hablaba con ella, pero tenía muchos contactos.
El me dijo, han habido rumores pero no te creas nada porque no es cierto.
Patiño: El padre de Olfo, era muy querido por Miguel Bose y cuando fallecio, Miguel se llevo a Olfo y a Bimba. Miguel, se canso de ver que Olfo no hacía nada.
En un concierto no fuimos invitados por Miguel y al final fuimos a la zona Vip y allí conocí a Miguel, me presento y Olfo en plan shoman le dijo: ja, ja, ja, menudos gallitos. Miguel, estaba cansado después del trabajo y le dijo: "No te quiero volver a ver". Miguel, no quería verlo allí y nos fuimos. Hizo fotos con las fotos de las fans de Miguel fuera y no lo vi muy afectado.
Katerina: Lucía Bosé, siempre ayuda a la familia si le pedían ayuda.












Jorge Javier, muchas gracias. Katerina se tiene que ir a Nueva York.
A mi me gusta mucho Miguel Bosé como cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario