sábado, 4 de enero de 2014

OLFO BOSÉ: Sobrino de MIGUEL BOSÉ


ENTREVISTA OLFO BOSÉ
Sobrino de Miguel Bosé
SÁLVAME DELUXE 
03.01.2014


Este Sálvame DeLuxe es el 1 de 2014 y es el Programa número 250

Presentadora: Terelú Campos

Colaboradores:
  • Lydia
  • KM:
  • Patiño
  • R.Bollo
  • Gema
  • Chelo
  • Jimmy


OlFO BOSÉ
En un primer momento se hace un resumen de las entrevistas realizadas a Olfo, a su madre y a su abuela Lucía Bosé:
Olfo, ijo que su abuela no había ejercido como tal y que nadie esta ayudando a su madre.
Se hace un resumen de todo lo que ha pasado desde que él fué a decir que su relación con su tio Miguel Bosé es nula y que su tio no soporta que se le lleve l conaria entre otras cosas.
Se abrió la caja de los truenos y se vió que la piña que pensábamos que formaba la familis no es así.

Olfo, felicita a los que han realizado el reportaje porque esta muy bien hecho.
A mi me preguntán sobre mis sobrinos y no quería mentir más.
Yo no he podido halar directamente con mi tio Miguel y pedirle perdón por los errores que he cometido , que los he cometido.
Miguel Bosé es un artistazo. A nivel personal es mi tio y ha ejercido a veces como padre, pero luego me ha dejado de lado.
A mi me gustán las mujeres y para mi es el ser más perfecto de la tierra.
Para mi que mi tio Bosé hay utilizado un vientre de alquiler es una atrocidad.
KM: El lo ve como una critica.
Olfo: Mi tio no me perdona que le dijerá que había hecho unos gallitos en un concierto. Si había gente delante, pero erá de la familia.
Jimmy: Si le has dicho esas dos cosas yo creo que ya haeís firmado la paz.
Olfo: Mi abuela, es una gran actriz, yo la admiro en todos los aspectos, pero es su hijo.
KM: En esa lucha de egos,
OLKO: A mi abuelo, con todo lo que represento para España, no se le ha dedicado ni una calle, ni una plaza…
La mano invisible es el que tiene el bien, pero no ejerce el bien.

Mi familia teme a Miguel Bos´, tiene mucho poder.

Lydia: Tu abuela me ha llamado y dice que no entiende que es lo que esta haciendo su nieto, refiriéndose a él.
Me ha dicho que si tanto le disgusta la familia Bosé porque llevas el apellido. Porqué lleva el apellido si reniega de su familia.
Gema: ¿Te pidió tu abuela el dinero por la entrevista de tu boda?
OLFO: Nunca, mi abuela jamás me ha pedido nada, al contrario.
KM: Cuando tu te casas, tu abuela no se hablaba con Miguel y nada más comienza a hablarse con Miguel deja de hablar contigo.
Mi abuela, hizo mal al hablar mal de mi abuelo porque erá un gran hombre

Jimmy: Miguel  Dominguin, nunca se porto bien con su hijo Miguel, tu abuelo erá muy machista y se avergonzaba que él fuera con mallas…
Lucia Bosé: Luis sufrio mucho la distancia de su padre y por eso ahora se ha volcado tanto con sus hijos.
La madre de Olfo comento que al principio el torero no admitia las actuaciones de Miguel, pero que luego reacciono y hubo una buena relación. Igual Lucía Bosé tenía celos.

OLFO:  Hay una separación total entre mi tio Bosé y mi hermana Bimba.

Lydia: Te casaste con una rusa buenísima, ahora ya estás divorciado, vas a Hola y tienes una exclusiva.
Tu suegra pago el hotel y tu tenías que pagar la boda con el dinero de la exclusiva de Hola.
OLFO: Y lo pagué.

Tu acusaste a tu mujer y suegra de daños psicológicos.

OLFO: Es cierto que le he pedido a mi mujer una pensión de 2000 euros.
El motivo de mi ruptura es que les tengo miedo. Me pusieron un coctel molotov en el coche y a mi se me pusieron aquí y se señala la garganta y eso me daño mucho psicológicamente y he tardado dos años en recuperarme. Mi mjer sufrio un atentado
Me casé con mi mujer porque tenía un compromiso con Hola.
Terelú: Hablar mal de Miguel Bosé es muy rentable.
Gema: Eso lo haces porque te da la gana
Olfo: Si

Terelú: ¿Qué necesitarías para reanudar la relación con tu tio Miguel Bosé?
Jimmy: No haber venido aquí!
KM: Si tu tio no te va a perdonar, imaginate los rusos.
Lydia: Tu suegra esta llamando diciendo que el anillo que le pediste erá comprado, no de la familia.
Olfo, dice que erá de su abuelo.
Su mujer llama y dice estar sorprendida y que no se estaba portando como un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario