martes, 28 de enero de 2014

TERELÚ Y SU DECISIÓN: LAS MEJORES FOTOS

SÁLVAME DIARIO
28-01-2013

Presentador: Jorge Javier

Terelú, dijo hace unos dias que había tomado una decisión que no lo iba a contar hasta la semana próxima, pero parece que la noticia se ha filtrado y ella lo ha querido decir personalmente.

Ha decidido dejar Sálvame y la televisión temporalmente. Como unas vacaciones, sin ser vacaciones. No sabe por cuanto tiempo, pero sabe que tiene que parar. Ha habido un momento dónde tomo la decisión, pero no lo ha querido decir. Sabe que no es feliz y que posiblemente egoistamente durante su enfermedad ella no quiso dejar de trabajar y que ahora cree que debía haber parado. 
J.J. ha intentado averiguar el motivo pero ella dice que necesita para y pide a los compañeros periodistas que le dejen respirar y le den cuartelillo. Que no va a presentar ni ser concursante de supervivientes. 
Mª Teresa Campos NO le parece bien pero la respeta.
Mila se ha afectado mucho, al ponerle un recorrido de todos sus momentos antes de la enfermedad, mientras y despuérs. Tanto Terelú como Mila se han puesto a llorar.
Bloguera: Terelú, es mi opinión, no ha superado su rotura con Carlos, aparte de otras cosas. Yo si que creo que hace muy bien, si no es feliz que busque un poco y pare en el tiovivo en el que esta metida. La vida pasa y hay que disfrutarla. 

Que encuentres todas las respuestas a tus preguntas y que seas muy, muy feliz. Seguro que pronto sabremos de ti y volveras con las enewrgias renovadas. Has tenido que demostrar continuamente que estabas bien y eso supone un desgaste total. La esponja esta demasiado estrujada. Hay que darle tiempo para que se vuelva a rellenar de agua fresca y cristalina y poder ser tu feliz y hacer feliz a los de tu alrededor. Te deseo toda la suerte del mundo. 


 ¡TERELÚ: CON ESAS PIERNAS, TENDRÄS TODOS LOS HOMBRES QUE QUIERAS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario