sábado, 4 de enero de 2014

RAQUEL MORILLAS LUDÓPATA


SÁLVAME DELUXE: 

ENTREVISTA a RAQUEL MORILLAS
03.01.2014 


Este Sálvame DeLuxe1 es el 1 de 2014 y es el Programa número 250

Presentadora: Terelú Campos

Colaboradores:
Lydia
KM:
Patiño
R.Bollo
Gema
Chelo
Jimmy


Ha venido a reconocer que es ludópata. Ha pérdido muchísimo dinero en el juego.

Comenzo con el bingo, y ha terminado en la ruleta rusa.

No estoy sometida a ningún profesional porque yo se cuál es mi problema.

KM: Yo se cuál es un ludópata y lo que tu estas contando es que te gusta el juego pero no eres ludópata.

Gema: Cómo erá un dia de juego.

Raquel: He ido al banco hasta cinco veces al banco para sacar dinero al banco para seguir jugando.

Fui a apuntarme a un listado para que o me dejarán entrar en los bingos. He pérdido más de 100 mil euros por mis problemas del juego. Yo iba allí y me desconectaba del mundo.

KM: Tenías un problema de soledad y no del juego.

Raquel: Puede ser que tenga razón Kiko, que este rozando la ludopatía pero no lo sea totalmente.

Chelo: No sabía que tenía problemas con el juego. Ibas a veces al bingo pero no de forma continua.

Raquel: Hace tiempo que tu no sabes nada de mi vida y cando me quede sola es cuando empece a jugar. Pero no estoy arruinada. Tengo suerte y tengo trabajo y me lo paso muy bien trabajando. GAD con el trabajo he podido pagar todo el dinero que debía. Deben haber distintos grados de adicción, y yo creo que lo puedo controlar.

KM: Me dicen que trabajas como teleoperadora.

Raquel: No, es una empresa de informática…

KM: Me confirman que trabajas como teleoperadora


No hay comentarios:

Publicar un comentario