viernes, 31 de enero de 2014

NATALIA MILLÁN: HE CANTADO EN BODAS, ...HE PASADO HAMBRE

NATALIA MILLÁN
HE CANTADO EN BODAS, ...
HE PASADO HAMBRE ...Tuve que robar
SÁLVAME DELUXE 01-02-2014

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
Mila Ximenez
María Patiño
Kiko Matamoros
Belén Esteban
Chelo García
Lydia Lozano


Entraba en el Corte Inglés, compraba una Coca Cola y yendo a la caja comía un paquete de almendras, ...lo que pudiera. Empezaba el mes con -2000 ptas. por el alquiler y hacía de todos: cantaba en bodas, ...

En Jesucristo Superstar, tuvimos muchos problemas. Tengo una hija de 18 años, Violeta. Cuando ella tenía 4 años, nunca lo había contado, a dia de hoy lo he contado con gente y crees que no hay salida y ves que es bueno contarlo.
El día antes de cumplir 4 años, su papá murio en un accidente de coche. Recibi una llamada y me lo dijeron, es tan fuerte. Lo dijeron con delicadeza, pero de una forma directa. Fué una etapa muy dura. Aparte del dolor tuyo, esta tu hija que necesita a tu padre, él tenía 32 años. 

Cuando me reincorporé a trabajar tuve que hacer un papel de una madre que tenía que enterrar a un ser querido. Justo lo que me habia ocurrido dos dias en la vida real.
Siempre te queda, la sensación de que te quedá todo por decir. Aprendes a decir cuando quieres que lo quieres. Lo quería mucho. Es un proceso muy lento, es poco a poco.

Hace años que tengo una pareja con la que soy feliz y ha sido muy comprensivo.

JJ: Natalia, es una gran actriz. Yo siempre voy a verla.
¿Qué de ha dado de positivo esa experiencia?
Natalia: Mi miedo erá no poder educar a esa niña. Creo que lo he conseguido. Es una niña muy alegre, a pesar que a los 4 años tuve que hablarle lo que es la muerte.
Ahora tengo miedo a lo que esta pasando
JJ: Yo creo que debén tener miedo de que hagán lo que nosotros hicimos.
KM: Soy admirador tuyo y que no has sido suficientemente valorada. Me ha hecho mucha ilusión verte.
Natalia: Yo me siento reconocida. tengo premios muy bonitos, que son otorgados por el público.
Mila: Esta reñido ser buena actriz y contar tu vida
Natalia: Yo ahora creo que si que es necesario que el pñublico te conozcán.
Patiño: ¿Cómo tomas ir a MQS, con la cuchipandi?
Natalia: Me costo, me da miedo poner boca para abajo, a las alturas. Cuando me lo propusieron me dije que ni loca, pero luego pense que podía ser un reto.
Patiño: ¿No te enterabas del tonteo que había?

Mañama actua en Cáceres: Cinco horas con Mario.

JJ: Muchas gracias. El público se pone de pie y le aplauden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario