miércoles, 6 de junio de 2012

Tita Cervera_Norma Duval_T. Campos, Kiko Rivera y real??


Bueno, hoy después de lo que me reí ayer he vuelto a  soltar carcajadas y lo siento, al ver a Raquel subida en Port Ventura en la montaña rusa más grande de toda Europa. Raquel antes de subir, ha dicho que si le daba un infarto que tenía tres niños, pero ahora en serio la pobre lo ha pasado mal. Cuando ha bajado estaba haciendo pucheros para no llorar.  Han ampliado las escenas de anoche en el hotel y han comentado que el próximo día irán Kiko Matamoros y Karmele. ¡Os los imaginaís juntos!!..Karmele ha dicho enseguida que "se comprará" una habitación.

También ha ido Teresa Campos con la opinión de los tele-espectadores, con una de cal y otra de arena. Una Sra. ha dicho que porqué no se van uno de los presentadores:JJ o PP en vez de los colaboradores.

Han comentado el programa que presento anoche JJ: "Tengo un mensaje para ti" donde fue Norma Duval (la de siempre, encantadora, simpática, sencilla y accesible) y reconoció a Angel de Valencia, llevándose una grata alegría ambos. Ella le dijo que le tenía que hacer una paella y él le respondió que también "un arros a banda".
Los colaboradores han empezado a comentar la etapa en la que estuvo casada con José Frade, que la separo totalmente de sus círculos, pero parece ser que además según han dicho era una persona muy posesiva y Norma lo ha pasado muy mal. Incluso han comentado que estuvo enferma y que aún hoy en día cuando se lo nombrán su semblante cambia totalmente. Tenía miedo hasta de saludar a sus antiguas amistades.
 Hay personas que confunden el amor con posesión. Parece ser que Norma tenía una asignatura pendiente con Frade, que fue su amor años atrás y que no pudo ser. Luego cuando ha podido hacer su sueño realidad, se ve que él o ella habían cambiado y a veces nos enamoramos del AMOR e idealizamos a esa persona. Bueno Norma ahora parece muy feliz y vuelve a ser ella y eso es lo importante.

Ha salido Kiko Rivera con su disco para La Roja.
Tita Cervera, diciendo que cuando ella este con los angelitos a su hijo no le faltara nada; que ella les llama pero no le cogen el teléfono.

Para terminar dos cosas..........(no se poner el adjetivo adecuado, no tengo tiempo a pensar):
Sonia Monrroy y Yola Berrocal      con su novio cantando la canción  Boys.
Leticia Sabater, desde su casa, diciendo que tiene todo lo que necesitaba menos el amor y que está abierta a conocer a chicos que sean buenas personas y que la acepten tal como es ella. Subrealista: Ha pedido que facilitemos su correo: sabaterleticia@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario