viernes, 1 de junio de 2012

DELUXE: J. Aparicio_Madre de Noé(GH)_Los ojos de Belén


Jorge Javier presentador.
Colaboradores:
A.Montero
Lydia Lozano
Kiko Matamoros
Temas a tratar en Sálvame:
Julio Aparicio (torero) que se ha cortado la coleta casi sin avisar a nadie. El 29/5/2012 se corta en directo la coleta al no convencer a la aficción. Tomo la decisión más díficil de su vida. Y en un arrebato se la corto. No ha cogido el teléfono a nadie y hoy sale a dar la cara. La muerte de su madre hace un año le marco mucho. En el testamento su madre le había desheredado y él culpa a su padre.
Lo más díficil para él dejar de torear.
KM: le dice que tiene el arte de su madre. El responde que tiene genes de los dos y que su madre desde el cielo estara muy contenta que haya dejado de torear. Julio dice que no ha habido chulería, porque en otrossitios le ha ido muy bien.
Lydia, le dice que no tenía ninguna corrida prevista. El comenta que esa misma mañana le han llamado para ofrecerle torear. Ortega Cano llama en directo y dice cosas positivas de Julio.  Gustavo, por teléfono dice que se comenta que le robo a su padre 50 jamones y 10 toros. El contesta que su padre le regalo 8 cabezas de toro y que ese chico es...tonto.. También le dicen que su padre le ha puesto una demanda por malos tratos y que tiene una orden de alejamiento. El dice que no es cierto. Pilar, su hermana, llama a Lydia diciéndo que es cierto. El le invita a ir al plato y por primera vez ponerse a trabajar ya que en  toda la vida no ha trabajado y ha vivido siempre de su padre. En el piso que vive ahora Pilar es de su hermana kica y kica vive con él. Llama también otro torero diciendo que Julio es un hombre excelente y lo conoce desde pequeño.
La madre de Noé (GH) en el plato. Loli,
KH, se incorporá a está mesa. La mujer dice que por su hija mata. Le ponen la escena dónde Mila se disculpa.

Azucena Hernandez (actriz muy conocida). Desee la muerte. Lloraba y las lágrimas se me metían en los oidos. La vida rota de la musa del destape. Se quedo tetraplégica y ya no desea morir. Tiene ganas de vivir. Su vida se trunco por un accidente. Adriana, no ha podido más y se ha muesto a llorar diciéndole que antes lucía cuerpo y ahora sus ojos brillán. Ella dice que tiene momentos buenos y otros malos. Andrés Pajares va a visitarla. Ella dice que nadie conoce a Andrés Pajarés. Que ella lo conoce desde que erá pequeña. Ahora está operado y está hecho polvo, pero cuando entra en plato pués aguanta lo que le echen.
Le preguntán si tiene novio. Ella dice que es asexuada, que tiene amigos, pero que no quiere novio. Ella tenía novio Pepe y estuvo a su lado 5 años pero luego él hizo su vida y se caso. Pero continuo visitándole.
Fué a ver a Julio Iglesias, a ella le encanta y estuvieron en habitaciones contiguas en el hotel.
Azucena dice que su madre ha sido muy importante y dice: Gracias mamá, y gracias Paco y todos los que habeís estado ayudándome. Su madre dice que laquiere con locura. Jimmy, le dice que podía trabajar. Hacerle un papel a su medida. Ella dice que no se puede comprometer. Que ahora se dedica a la meditación debajo de los árboles. Dice que es la única vez que van a verla. Belén le ha dicho que ella y sus compañeros van a ir a verla. JJ le convence para que dentro de 1 año vuelva otra vez.
Chelo, le da un beso muy grande de parte de A. Pajares.
Isabel Pantoja. Yo soy inocente. Se compara con Urdangarin.
Los ojos flamencos de Belén, 
Va a Granada, a Albaicin  a la familia Maya, se da cuenta que es una familia especial. Han bailado para los Reyes de España, Michael Obama..Salvadora la matriarca de la familia le coge confianza y emiezan a hablar. Todos los dias van a comer toda la familia. Se da cuenta que Salvadora es familia de todo el mundo. Belén le pregunta sobre lo que más le interesa: Las bodas gitanas. Se da cuenta que Salvadora es mucho más conocid que ella. Hace 38º y Belén se compra un vestido de verano. Van al supermercado y luego ven la Alhambra. Bailán y luego se van para hacer el"potaje gitano". En el coche van hablando de la familia de Belén y de la Campanario. En la cueva Paco el marido la tiene la olla al fuego . Nunca se sabe cuantos van al final a comer porque van agregándose. Son csi 20. Luego viene la fiesta y se ponen a bailar hasta la más pequeña y Salvadora. Luego uno de los hijos le acompaña a ver el Sacromonte y le cuenta historias de gitanos que a Belén le encanta. Le pregunta sobre el pañuelo de la novia, sobre si admiten bodas mixtas y si admiten la homosexualidad. El chico dice que una madre sabe exactamente como es su hijo pero lo único que le pide es que pueda ir con la cabeza muy alta. Que no la ponga en ridículo.Se siente superagusto pero se nota que hace calor. Van a la cueva del Rocio y al final vuelve a casa para vestirse de gitana para actuar delante de un publico japonés y americano. Los Nipones empiezan a entrever que algo con Belén porque no lo hace bien. Belén flipa con tanto arte. Andrés que le ha hecho de cicerone le dedica el baile. Belén esta hecha polvo, pero al ver como bailan flamenco los nipones se reanima. Luego ya muy de noche cena y empieza la despedida, larga por tanta gente pero entrañable.
Ya en el plato Belén comenta que lo que más le sorprende es cocinar todos los dias para tantos. Salvadora esta en el plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario