viernes, 22 de junio de 2012

S. DeLuxe :Ivonne Reyes_ Los Hermanos Calatrava


Entrevista a:  Ivonne Reyes "condenada a la soledad". Ivonne, como ya comente otro dia iba a drle una sorpresa a su pareja para reconciliarse y descubrio que ya estaba con otra.
Ivonne comenta que se habían dado un tiempo porque erán muy distintos. El erá mucho más joven y le gustaba salir de noche e Ivonne es mucho más casera y tiene que regirse por los horarios de su hijo. Eso hizo que se distanciasen.
Lydia ha comentado que desde el principio de la relación le ha sido infiel. Ella dice que lo ignoraba, y que él le decía que los fines de semana se iba a ver a su familia y alguna noche salía con sus amigos.
KM, comenta que está pillada les ha ido muy bien a nivel económico.
Se ha comentado mucho la forma en que Ivonne desvelo la identidad del padre de su hijo. Ha conseguido una pensión y dice que su hijo esta bien y no sufre.


Los hermanos calatrava: 
Duo humorístico muy famoso de nuestro país. Paco y Manolo (el feo: Paco y el guapo: Manolo), han cantado, hecho cine y siempre nos han hecho reir.
Lo curioso es que triunfaron porque el "feo: Paco" tenía una afonía y triunfaron porque aparte del humor y las caras de ambos, la voz llamo poderosamente la atención.
Lydia: el otro dia hubo un especial a Gila y no estuvisteís.
Los hermanos contestán que no llegaron a un acuerdo pero no de ipo económico sino de lo que tenían que hacer. Julián Muñoz los contrato y les pago pero tardaron seis meses en cobrar.
Jimmy: ¿Por qué tienes acento catalán si eres extremeño?. El guapo: porque yo vivo en Cataluña.
Belén: ¿Cuál es vuestra vida ahora?
Ellos: continuamos trabajando. Llevamos más 50 años en el escenario.
Jimmy: ¿Qué os parecen Camino y cansado? Ellos muy buenos.
Son las 2:24h. y los "Hermanos Calatrava", están haciendo una representación y continuan siendo tan buenos como los recordaba de pequeña y Paco está ahora mucho más guapo ahora. Van en un coche, el guapo canta Yo voy sin saber a donde ni donde voy a parar y su hermano como siempre a la suya. Han sido buenos y continuan siendolo, no sé porqué no se les contrata más en tV.
Lydia, hace hoy 22 años de casada con Charlie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario