jueves, 14 de junio de 2012

Rocio Jurado (hace ya 6 años). Aida y los gorreros


Programa Sálvame diario Hoy lo hago resumido porque quiero meterme en otra cositas
Ayer hizo 6 años de la muerte de Rocio Jurado. Ortega Cano y sus hijos le llevaron una corona de flores con tres blancas dentro y le preguntaron a Rosa sin erán los tres hijos olos dos hijos y Ortega cano. . Ella contesto que no lo sabía pero que él todos los meses el dia 1 le lleva flores.
Pusieron mientras veiamos las imagenes del cementerio una canción de rocio Jurado canto cuando su madre fallecio:


 Luego en el programa este nuevo de "personas que hacen cosas especiales", salio un señor que empezo a colgarse pinzas de la cara hasta cien y comento que también se las colgaba de otro sitio. Me cogio tal repetus que me fuí a hacer otras cosas.
JJ, comento la presencia de Sofía Lorén en el programa que el presento"Hay una cosas que te quiero decir".
Kiko Rivera, estará en Sálvame deLuxe
Aida, fue a entrevistar a los gorreros (personas que te indicán dónde puedes aparcar a cambio de una propina). Al principio no se dónde estaría, y uno de ellos le pedía que no lo entrevistase (la mayoria deben de ser indocumentados o trabajaban en la construcción y se han quedado sin trabajo) y le llego a tirar arena para que se fuera. Todos los que sacaron erán extranjeros. Incluso metió la alcachofa entrevistando a un matrimonio que intentaba aparcar y el señor se enfado mucho porque le dijo que estaba invadiendo su coche (la verdad es que casi le mete la alcachofa por el ojo, ja,ja..). Ella incansable, se fué a la playa de Valencia (supongo que a la Malvarosa) y allí había criterios diferentes:
 ¡que no soy tonta y veo si hay sitio¡.
 Otro tengo que pagar al ayto y luego al  gorras.
 Si no les das propina te rallán el coche
 otros que si que erán partidarios y que era una forma de ser solidario con gente que está sin trabajo y que lo del coche eso erá antes pero que ahora no.
Al final Aida se hizo amiga de un "gorra" y en plato pidio solidaridad por esta gente. JJ. le felicito por su trabajo.
Ayer Aida iba especialmente guapa.....¿Por...quë...será...? ja,ja..

No hay comentarios:

Publicar un comentario