jueves, 7 de junio de 2012

S: Princesa Letizia embarazada?_ N. Duval/Guti_J. Iglesias


Hoy esta Paz Padilla como presentadora y nos ha dicho como avance que hoy tendremos una pista de quién será el próximo colaborador que nos dejará.
 Inmediatamente han hecho un descanso y aprovecho para deciros mi opinión: seguramente será alguien que se incorporará a algún reality o programa nuevo de las cadenas o que se irá una temporada como Karmele que se fue diciendo que era para siempre y después de volver a Londres para perfeccionar su inglés volvió al programa.
Avances programa:
Norma Duval saca su lado cañero
Kiko Rivera se enfada

PP, dice que viene embalimada (se ha tomado Valium: relajante muscular), no sabemos si es porque ella esta mal o es para soportar a los colaboradores, que siempre se desmadran con ella.
SOMOS, nos piden que mañana nos pongamos algo al revés para decir que somos muchos que queremos poner el mundo al revés para que sea mejor y más solidario.

Hoy se inaugura una placa que un pueblo "Carbarrasa de Abajo", que el alcalde les prometió a Sálvame que les pondría una placa en una plaza. 


Mila le manda un beso a Mª José Galera que el año pasado hizo de pregonera. Gustavo comenta que Mª José ha tenido mala suerte con sus parejas, y que el último tenía muchas deudas. Ella esta enamorada de su marido pero ella es la que tira de la economía familiar y se ha comido todos los problemas de su marido(era constructor) con su ex-mujer y encima tuvieron un accidente con un trabajador que no estaba creo asegurado y tenían un montón de deudas. Ella cuando se entero lloro mucho pero está muy enamorada de su marido.

Norma Duval, saca su vena más cañera y critica a Guti y a Romina sobre que no llegaron a un acuerdo sobre la isla Tagomago (la tienen como negocio). Parece ser que por tres días les pedían una locura. Un precio muy elevado para Guti y no llegaron a un acuerdo. Esto perjudica a Norma porque ella es la que da la cara. Guti iba a llevar mucha gente, porque quería casarse alli..
KM dice que piensa que no se van a casar.

Parece ser que mientras se estaba subastando la Finca Ambiciones, su padre y culpable de esa desgracia, estaba jugando a las cartas.

PP, empieza a preguntar a cada uno de los colaboradores como se sentirían si fueran ellos los que se marchasén. A Chelo le ha dicho que entro como una gran estrella y KH dice que no habla nunca. KH, dice que algunas veces se ha encontrado sin trabajo y ha seguido adelante, Lydia: que le sentaría fatal que la echarán. Terelú: que cree que por este año ya ha tenido bastante (refiriéndose a su cáncer de mama); pero que lo asumiría...

***Ahora están en un descanso y quiero felicitar a Terelu por el valor y el gran ejemplo que está dando a miles de mujeres porque después de la intervención se incorporo inmediatamente y le están poniendo sus ciclos de quimio (lleva peluca y está un poquito inchada) y siempre esta con la mayor normalidad, sonriendo y mediando  entre sus compañeros. Es una lider facilitadora.

Jaime Peñafiel entra en plato y PP le pregunta si es verdad que Julio Iglesias fue a declarar en la República Dominicana. No se sabe el motivo, tiene allí un negocio y seguramente habrá sido por algún tema administrativo. ¿Qué será de la herencia de Julio Iglesias?
PP, le pregunta a Jaime si lleva bañadores, ...y al final ha terminado contando que como ya no necesita los espermatozoides puede ponerse bien chulo. No como los jovenes que van todos ceñidos en el escroto "los huevos", específica Paz y por eso luego hay problemas con el esperma de los hombres. Paz, como lo dice riendo no le hacen caso pero ella aunque no lo parezca es enfermera y sabe muy bien lo que dice.

*** Por favor seguir en el otro blog. No me lo deja pasar.

   agendamagicademar.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario