lunes, 11 de junio de 2012

Sálvame deLuxe: Noemi y Dani de GH (continuación)


Continuo donde me quede ayer. Estabán entrevistando a Dani de GH y Re-Vuelta
JJ: Te gustaría trabajar en TV?
D: Ya me lo han preguntado
JJ: En qué programas?
D.:También me lo han pregúntado
JJ: ¿Te gustaría cambiarte de sexo? ¿A que eso no te lo han preguntado?
JJ, le pone el pinganillo y se estrena como presentador en prácticas deLuxe
KH a Noé: Hace dos semanas que has salido ¿Tienes novio?
Noé: No
Marta: Noé que si has hablado ...y empizán todos a hablar y no se oye. Dani, intenta moderar pero no le hacen caso.
KH: ¿Por qué te tocas tus partes y luego te las hueles?
Dani: te lo explico.
JJ: Qué clase de ropa interior llevabas?
Dani: calzoncillos
Risa general en todo el plato, él ni se entera de porque se rié la gente
Dani: Me metí la mano, pero no en mis partes. Llevaba un bañador mojado y olía mal el bañador. La mano me la metí entre el bañador y el gallumbo.
Marta, al ver que finaliza la entrevista le dice para animarla: guapa, bonita a Noé. Las dos van de rojo y la verdad están guapas.
Y pasán a hacer la entrevista a Juan Ribo. (Post aparte, porque la entrevista fué larga y necesito tomar un café)
Hasta dentro de un momento.
Besitos, y gracias por seguirme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario