viernes, 15 de junio de 2012

KH: Belén abandono bar de Fran and f. por amistad a Rosa


KH: Belén abandono bar de Fran and family. por amistad a Rosa.Ha comentado que el otro dia (creo que el jueves), sobre las dos estaba el gran amigo de Fran comiendo en el restaurante del padre de Fran y donde él trabaja. Luego sobre las 17horas, fué Belén y estaban: ella, Fran y su padre. Parece ser que el padre de Fran le dijo a Belén que Rosa no hablará de su hijo, sino él hablaría de Chayo. Belén frente a esto, abandono el local y se fue a comer a otro bar cercano. Han empezado a especular y Belén ha entrado por teléfono para aclarar que ella fue a entregar unas llaves y le ha pedido a KH que clarificase si esa información le ha llegado por parte de ella. KH, ha sido rotundo: no esa información no me ha venido por tu parte y no ha querido Belén aclarar nada más.

Otro tema de los temas que han comentado es de famosos españoles, actores de TV y teatro que o bien por no ser previsores, o bien por haber sido engañados por el representante ahora lo están pasando fatal económicamente y algunos en la indigencia. Famosos que han trabajado mucho y que han fallecido solos en una residencia: Gracita Morales, Pepe Rubio, ....Han comentado sobre "La casa del actor"...



Parada Sálvame:

- Ha salido chica que pinta en un plis plas las caras; tipo vampiro, cadáver
- Sale una pareja de época
Jasone: Soy Cosplayer desde hace doce años.
Alessandre: Es siniestro. Todo oscuro. No es siniestro es gótico!!  Mila le pregunta que cómo va así y él le contesta cómo ella lleva un collar de flores.

Fiesta:
Chenoa (parece ser que su novio es futbólista), Sonia Monrroy, Yola Berrocal...

KM: Eugenio (hermano de Ortega Cano)ha perdido otro dedo por problemas de circulación, parece ser que ya tiene todo un pie sin dedos. Debe ser diabético.
Un diabético debe cuidar mucho sus pies, Uno de los cuidados que hay que tener es con "el pie diabético"

PP a Karmele que se va Perú: Estás contenta?
Karmele: Si estoy muy contenta. No se aclaran con el tipo de ropa que se tiene que llevar por el clima.
Estoy muy ilusionada.
JJ. Tienes que hacer una misión diplomática.
Karmele: Yo no soy diplomática, yo soy Karmele.
Karmele quiere ir de buen rollo.
PP: (Que es una bromista), dice que si la secuestrán que no le de el teléfono de Sálvame.
Mila, metiendo caña no con Perú que dice que le gusta mucho, pero con un presentador de allí.


Dani (GH): Hay gente que se piensan que porque soy Maruja soy homosexual. Me gustán mucho las mujeres
Mercedes, le dijo que iba a ligar al salir y es verdad que cuando salí se me acercan chicas. Y el otro dia una me pidio una foto y luego me beso. No me agobia la fama, sino que cuando alguién me dice que se ha reido mucho conmigo, eso me alaga mucho. Ari esta enamorada de Michael, pero si ve que él no le corresponde ella es muy lista. Yo la quiero mucho. Si me gustaría hacer algo en la TV.
Le ponen el video de Aless cuando dice que no quiere saber nada de Noé. Dani: creo que no hay que ser tan duro. Ellos sintieron mucho y Noé se equivoco, mintió, pero podemos rectificar.
Le hacen "cantar a capela".

Marta: A Noé que no le gusta la TV está haciendo un videoclip
PP: Está noche en Sálvame deLuxe: Kiko Rivera.

Blanca, rueda un programa, presentadora y colaboradora al mismo tiempo. Tipo: "Escuela de madres".
Su marido, dice que es una pena que venda el cuadro (su 1º cuadro, tipo impresionista) porque erá el preferido del Barón. Blanca, debuta como pintora exponiendo un cuadro en una exposición de otro pintor

Aida, no hay bastantes socorritas en las playas en Cataluña (Salou, .....)


No hay comentarios:

Publicar un comentario