viernes, 29 de junio de 2012

Sálvame DeLuxe: El sobrino de Ortega Cano


Jorge Javier, (presentador del programa Sálvame DeLuxe), le pregunta a Eugenio ,sobrino de Ortega Cano, (hijo de su hermano Eugenio y que le ha puesto una demanda) si el torero es buen padre y Eugenio le contesta que dentro de lo que cabe si que es un buen padre.



Ortega Cano: famoso torero español 
José Fernando (hijo de Ortega Cano y Rocio Jurado)



Rosa Mohedano (cuñada de Rocio Jurado)
Rocio Jurado y Ortega Cano
                           Eugenio (hermano de Ortega Cano y padre
de Eugenio -el sobrino hoy entrevistado-)
Maria Patiño: que nos cuente el infierno que ha vivido en esa casa desde que murio su madre
JJ a Eugenio:¿Ha vivido un infierno?
Eugenio: Si, le chillaba, malos tonos. Le llamaba vago, perro...
JJ: Siempre sobrio
E: yo creo que si. Más de una vez he sido su paño de lagrimas. Se quejaba del cariño que le faltaba, que su madre si le daba.
JJ: Ortega Cano, se vendría abajo y lo pago con el crio.
JJ: Ortega Cano ha llegado a pegar a su hijo
E. que yo sepa no. Pero han estado a punto de llegar a las manos
JJ: Tu te quejas que tu tio te tenía contratado pero las condiciones erán durísimas.Le hacía de todo, me tenía sin contrato. Le cuidaba , le daba masajes y luego iba al campo.
JJ: Tu tio es adicto al alcohol. Sus hermanos y él mismo ya han hablado del tema.
JJ: José Fernando se queja de este tema
E: Si, y J. Fernando adora a su padre.
JJ: has inténtado quitarle una copa
E: no, yo iba a trabajar. No iba de niñera.
JJ: Los hermanos han inténtado ayudarle de una forma seria
E: Si, han tenido una conversación y todo.
JJ: Desde fuera, dala impresión que ha iniciado un camino hacia la autodestrucción.
E: Es una forma cobarde. Cuando yo lo cuidaba si tenía ganas de vivir pero ahora mismo creo que no.
JJ: Crees que se reconciliaran padre e hijo.
E. Depende del padre. Igual lo daba si el hijo lo daba primero pero luego recularía.
JJ: ¿Lo habeis comentado?
E: Si
JJ Qué le pide el hijo al padre
E: cariño y que lo entienda. El es muy estricto, no hay que llevarlo a los extremos.
E: le decía a Eugenio: despierta a este y llevatelo a trabajar pero ya!
jJJ ¿Tu has llamado asesino a tu tio?
E: Si, pero porque tenía mis razones.
Parece ser que hay desaveniencias entre sobrino y tio por amor de una rumana que trabajaba con su familia en Yerbabuena.
E: Yo estaba en casa, vi a mi tio y me acerque para desearle lo mejor y él empezo a insultarme. Yo me había tomado 17 tranquilizantes. Llevaba 10 meses con mi novia. Esta en Rumania, pero va a volver. Mi tio me llama asesino y yo entonces se lo dije también. Ahora me arrepiento, pero paso así.
Mi tio les dijo que o se iba la niña o los tiraba todos a la calle. Nunca hemos llegado a las manos.
Yo lo he denunciado por allanamiento de morada e intento de agresión. No llegamos a las manos porque nos separaron.
JJ: ¿En que estado llego a tu casa tu tio?
E: Para llegar al punto que llegamos no debía estar en buenas condiciones
JJ:¿Estaba sobrio?
E: A lo mejor. Yo estaba en mi casa.
Al dia siguiente le dije a mi primo que iba a poner una denuncia a su padre y le pregunte si me acompañaba y me dijo que si.
JJ: Tu la denuncia la pones el lunes y el domingo en el hospital ¿Por qué?
E: Por las 17 pastillas.
JJ:¿Algo más?
E:No
JJ:¿Tu has oido decir a tu primo, esto con mi madre no pasaba?
E: No, pero todos los dias me habla de su madre. Y la echa mucho de menos. Que yo sepa no ha cobrado su herencia. Tiene dinero porque trabajamos.
JJ: ¿Ha pensado lo que piensa hacer con su dinero?
KH: Felicitarte por haber venido, pero porqué un padre lleva a decirle esas cosas a su hijo, y os echa de la fina.
E. Jr. Rocio Carrasco no le ha ofrecido a su hermano ir a su casa.
KH: Por qué le llamaste asesino y borracho.
E: Porque él me dijo antes que erá un asesino y me insulto. Yo no erá su niñera
Lydia: Le llamaste viejo de mierda te voy a undir ?
E: Si, cuando vi que iba a hacer una llamada
MP: Tu primo si que es un vago. Tu primo le pide la herencia a su padre y su padre le dijo: Hijo de puta no vas a ver un puto duro. Hace tres meses que se lo ha pedido y que José Fernando ha contratado un montón de abogados para que le asesoren.
E: reconozco que mi primo quiero recoger lo que le pertenece.
MP: Tu primo te ha contado el trato de su padre a su madre?
KH: ¿Te ha querido contar que habían broncas violentas entre Rocio y Ortega?
E: Yo no le he dejado que me contase.No le he querido escuchar.
Lydia a E. Tu fuistes a Ortega Cano para que le diera la herencia a su hijo?
E: Eso no es cierto. Desde que esta conmigo no es nada conflictivo.
KH¿Qué pasa con la niña?, su padre la tiro a Gloria Camila?, fué a casa de su novio y su madre quería llamar por abandono de una menor.
KH: ¿Por qué os echa a todos?
E: Mi tio llamo a la Guardia Civil para denunciar la desaparición de Gloria Camila cuando sabe que está con su hermano.
KH: Los padres de la rumana te dieron un puñetazo. 
JJ: Los dos estuvisteís con la misma hermana rumana de 25 años.
E: Si. Mi tio estuvo con la hermana de mi novia
MP: tu tio fue llamado negligente por parte del colegio.
E: Si,
JJ: Hace los deberes con su hijo?
Lydia, me acaba de llamar Matamoros diciendo que hace poco viniste aquí a un sitio bebiendo cavá y habían chicas. Estabas en un club
E: ja,ja..
Lydia: Dices que no bebías!
E: Por qué tienes tanto interés en la herencia de tu primo.
Según Lydia, Eugenio ha amenazado a su tio Paco.
JJ: No me estraña que la familia este hecha polvo, porque esto es una epidemia.
Ponen unas imagenes de Ortega Cano con Teresa Campos dónde Ortega habla bien de su hijo.
Rosa dice que el niño vino muy díficil. Venía con odio y rencor. El niño cada dos por tres decía que se iba. Mi cuñada me decía que le iba a quitar la vida. Y a mi cuñado la vida se la va a quitar.
MPatiño: Yo siempre he dudado de la relación de Ortega Cano y Rosa, creo que es una elación interesada.
E. dice que su tio a veces decía que Rosa no iba a volver a pisar la casa.
MPatiño: Ortega Cano llora de dolor.
E: Si
KH: a Eugenio y a ti no te da pena. Te tirán por el tema de la rumana, luego vuelves para cuidarle con el accidente y luego a vuelto a echarte.
MPatiño: Tu tio te ha ayudado muchas veces, entre otras cosas con temas de chicas. Una chica te acusa de intentar abusar de ella.
E: La chica erá mi novia y ella misma dijo que no necesitaba abusar de ella porque me daba lo que necesitaba.
JJ: Tu novia rumana antes de irse se escapo y fue a verte y su madre te rompio un plato en la cabeza. Es increible está historia.
E: Su madre intento pegar a su hija y yo me puse enmedio.
JJ: Tu tio está rodeado de una familia violenta y que lo tiene presuntamente chantageado y prisionero.
E: Eso lo has dicho tu.
Lydia: No te Hablas  con ningún miembro de la familia. Ni con tu padre. ¿Por qué? ¿Tu padre te ha maltratado?

E: Si, no me ha tratado como debía, ni se ha preocupado por mi. No hemos pasado hombre porque mi madre ha trabajado de dia y noche para darnos de comer.
Mos hermanos se lleván bien?
E: No, se ve.
KH: ¿Tu has visto a tu tio vino de Jerez, lo has visto borracho y coger el coche?
E. No, ya te he dicho que no soy su niñera.
MPatiño: Tu tio es tacaño?
E: si
Lydia: Rosa, dice que Gloria Camila adora a su padre y le organizo la fiesta que quiso y ahora está contigo ¿Qué es lo que estás haciendo a estos niños?
E: Les doy cariño
Lydia: No eres una mala influencia?
E: No
Ponen unas imagenes de José Fernando dándole las gracias a su primo Eugenio por haberse portado tan bien con él. Diciéndole que se ha portado como un hermano, como un padre...
MPatiño: Me ha llamado mucho la atención la seguridad con que tu primo ha dejado ese mensaje, incluso con un poco de soberbia como retando a su padre.
JJ: Dice que se el reportaje se realizo de la siguiente forma. José Fernando escribio el texto, lo memorizo y se quedo solo con el cámara para filmarlo.

Rosa Benito esta a punto de entrar en plato para rebatir las declaraciones de Eugenio
MPatiño: estás temblando y preocupado. Qué te pasa?
E: estoy preocupado porque yo intento llevar a este niño por el camino correcto y yo no he venido a Madrid para ir a ningún club.
JJ: le da las gracias por haber venido
JJ le pregunta a Chelo que va a entrar a plato lo que le ha parecido
Rosa: Marin, es el padre de la rumano y solo han habido peleas hasta que ha entrado este personaje. Llevaban diez años trabajando allí y nunca había ningún problema. Y no ha tenido cojones para que yo estuvierá en el plato. Belén lo confirma. Dice que Ortega Cano, dice que lo va a enviar a tomar todo a tomar por culo. El niño no quiere ni trabajar ni estudiar y en Agosto le va a dar a su hijo la herencia porque termina el plazo fijo. Lo han tirado de varios colegios.
Belén: Por muy malo que sea un padre esto no se le hace a un padre. No es justo.
Rosa: Paco, le ha dado trabajo y tenía que ir a buscarlo porque no iba a trabajar y este decía que iba a ir con una pistola. Este no ha ido ni un dia a verle al hospital.
KH: entonces todo lo que ha contado es mentira?
Rosa: Si!!

Mientra ha vivido mi cuñada ese chico no ha venido jamás!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario