martes, 12 de junio de 2012

Un colaborador abandona S. y entra otro nuevo: madreee!!!

JJ, dice que Kamele esta de muy mal humor. Encima  que hoy una de ellas se irá querrá que estén contentas!!!
Mientras ponen las votaciones de ayer: Chelo 4......Karmele......4

Y salén los compañeros votando y acto seguido ponen fotos de otros periodistas conocidos españoles que uno de ellos se van a incorporar.

JJ a Karmele: lloraste al salir, ella le dice que si por tristeza y porque le dolio el voto de Rosa (no lo esperaba de Rosa) y de Belén. Ha pasado muy mala noche y está deprimida.
JJ dice que lloro con mucha amargura.
Rosa: Lo pase muy mal al verla así y pensaba que no la iban a votar. Yo si he pasado mala noche. Y le llame para explicárselo y pedirle perdón. Karmele dice que si que la ha perdonado
JJ: Y tu Chelo. Yo estoy cabreada y para quitármelo he ido al gimnasio.
KM: Por eso vienes aquí cansada y no haces nada.
KH: Es que Chelo, al principio bien pero estabas siempre callada y no hacías nada ; Chelo le contesta que eso no es GH. Frente a eso KH se enfada mucho y le empieza a decir todo lo que siente y que gente escriben un email trabaja más que ella.

KM: Yo me arrepiento de haber votado a Karmele, anoche dormí mal y encima viendo la actitud tan chulesca de Chelo si fuera hoy votaría a Chelo. Karmele ayer estaba llorando desgarrada y está esta casi agradecida de que se la tire.

De momento han votado más 80.000 personas a lo largo de la mañana.

Mila, no hubiera votado a Karmele aunque a veces la hubiera matado. Anoche la llame.
Lydia, no llamo a Karmele.
KM: dice que espera que salga Chelo, pero tendrá los votos de I. Pantoja y Kiko Rivera.
JJ: Yo quiero que salga Karmele, porque le irá muy bien.
Karmele: Yo puedo presumir que soy una periodista que siempre he estado en activo y continuaré restándolo.
JJ: Yo necesito que Chelo se quede en plato porque viene el juicio de I. Pantoja y necesito que Chelo la defienda. Necesito darle un abrazo a Karmele.
JM: Pues no lo dices y nosotros la hubiéramos defendido.
JJ: Se sienta abrazando a Karmele y Karmele le dice a JJ que ha entrado en contradicciones, y que el mensaje ha sido claro para que salvén a Chelo. Me ha hecho daño igual que a Rosa porque no lo esperaba de ti.
Chelo, le duele tener enfrente a Karmele porque piensa que es una de las mejores periodistas que ha dado este pais.
                                               Canta: Carminho


Ponen el Triunfo de Nadal y JJ le dice a Mila que como estaba Santana, ella dice que muy bien.  JJ iba con 2ªs.

Candidatos a entrar:
  1. Carmen Pardo
  2.  Angela Portero
  3.  JesúsMariñas 
  4.  Miguel Temprano.


Ponen un rótulo diciendo que el nuevo colaborador se les va a atragantar a algunos.
KM dice que no le gustaría que fuera Carmen Pardo.
Los resultados % de momento son 49,3%   y  50,7%

Entra Angela Portero, y Lydia esta horrorizada de ver a Angela como nueva compañera. Sin embargo y Angela se abrazan de alegria.
JJ se lleva a Lydia y le dice: el lunes.......El lunes......... Lydia: me voy a la calle!!
JJ: el lunes......viene ....Albano a sálvame y podrás quedarte en el plato. Lydia dice que entre quedarse sin curro y ver a Albano que hace la ola.
KM: En Alemania, abrén el caso Ylenia y van a hacer pruebas de ADN, investigación judicial a partir de ropa que ha aparecido. El cuerpo ha aparecido en un lago de Alemania.


Juanjo Perona: Está en Cartagena (Murcia) frente al lugar donde nació Ortega Cano. Rosa dice que Ortega ha sido y es un gran torero y que el único toro que ha sido indultado en las Ventas lo toreo él.
Su sobrina María dice que se tuvieron que ir por problemas económicos.
Felix (el mejor amigo del diestro) ha dicho que lo quiere como amigo y como torero.
Ortega puso un asador en Cartagena, pero lleva varios años cerrado,parece ser que Eugenio (hermano de Ortega)no lo sabía llevar bien, otros que estabán enfermo, que erá un vago, otros que empezaron a venir gente sospechosa con grandes coches y cargados de oro... no sabemos bien lo que paso, pero parece ser que continua siendo de José Ortega.
Rosa, dice que no sabe si es de José o no. Eugenio lo llevaba y no fué bien. Parece ser que lo dejo lleno de deudas y tuvo que hacerse cargo.

Actualmente los% van así:   52.24....... 47.76


Karmele hace un show muy bonito (después del Tsynanj): Pop Star Queen: "Karmele la Reina de la pista", canta una canción , pegadiza y acompañada de unos bailarines.

JJ es cierto que ya tienes tres pelos blancos. KH, se queda alucinada.
Rosa le dice que si estuvierá calvo no se le pondrían blancos.
Lydia dice que Karmele ha escrito en su Tuiwter que está muy triste y se teme lo peor. Karmele dice que hace semanas que no lo ha abierto.
Lydia y Angela, parece ser que su enfrentamiento empieza con el tema Ylenia en Junio del año 2011. Una silla en "salsa rosa" origen de la animadversión entre Lydia y Angela.
Lydia, dice que va a respetarla si ella la respeta. Pero que ella la ha puesto verde en varios medios, radio, prensa...y ella no. Angela dice que Lydia comento que Angela le había dado una foto falsa de Ylenia y eso la llevo a empezar la investigación. Angela, dice que Lydia lo empezo a traves de un artículo publicado en internet de un  peridista italiano.

A las 18,33 horas los % son los siguientes:  52.96.....47.00


Parada Sálvame:
Crees que eres Extraordinario o haces algo especial:
- Ana Rosy la Bolli: Soy peluquera pero mi sueño es deicarme al mundo de la TV. Me he presentado un montón de veces a GH pero no me cogén. Quiero como sea entrar en el concurso para descubrir mi verdadero yo. Me llamán la Bolli porque todas las mujeres van detrás de mi, pero yo estoy casada y con un hijo. No pienso tirar la toalla y voy a intentar entrar en GH.
JJ a KH: Te gustaría que entrase
KH: No, porque hay unos profesionales que la han rechazado 15 veces.
JJ¿Quién es la mejor peinada?
Ana: La Lydia. El pelo de la Karmele esta divino.

- Mariam es rumano(es fisicamente un hombre) y se ha presentado ya ocho veces a los cásting de GH. No tengo pareja. No se porque no me dejan entrar. Soy la persona idonea para trabajar en la TV y GH podrúia ser mi trampolín. Mi sueño es presentar un show erótico vestido de mujer.
JJ:¿Cuántas veces has dicho no?. Depende.
JJ le pregunta quién le gusta más de GH, y él dice Aless, pero como concursante
JJ:¿Te gustán los hombres españoles? De la CE:Algunos si. Me faltán los Rusos.
JJ: Durante 20" haz lo que quieras.
Mariam Soy extrovertida, me gustaría entrar en Gh porque luego podría hacer un programa que quiero y es muy divertido.

- Lola, es profesora de bailes latinos y se ha presentado 9 ediciones a GH. Le dijeron que en 20" le cuenten su vida. La bachata, es lo que mejor da.
Se pone a bailar con KH: ......No te aferres, perdona si no te he olvidado.....
Al ser pregúntado dice que se tendría que ir Chelo, ya que

La revolución "Sálvame" pilla a Guti paseando por la playa con su perro pero sin Romina

JJ a Lydia. qué le vas a preguntar a Albano. Lydia:nada. Además no me creo que deje que estemos juntos.

Se han cerrado los teléfonos a las 19,35Horas.

Resultados: 178.000 votos


Ana Abascal, una de las mujeres más elegantes de España sale de una fiesta con un vestido azul precioso y unos taconazos.
Sofía Loren ya ha llegado a España para estar esta noche con JJ:"Hay una cosa que te voy a decir". Tiene un tipazo, que ya desearían muchas jovencitas!!!

Joaquin Torres(arquitecto) nos da consejos para organizar una fiesta en casa y como organizar el aperitivo, cena, café. Y cómo ir vestidos
Cristina Tárrega viene con Joaquin y habla de una crema que dice que es maravillosa, con protección solar, células madre...

Ion lleva el sobre con el nombre de la persona que tiene que abandonar el programa. Son las 20:04: Se levantán los tres y van a otra zona.
JJ: la audencia del programa con un 52% de los votos ha decidido que la colaboradora que tiene que abandonar el programa sea Karmele Marchante.
JJ: Karmele va a abandonar el programa.
JJ: Karmele te vas fuera de España porque tienes una misión que cumplir. Quizás mañana puedas entenderlo. Nunca se dijo que se iba a despedir, ni paro. Siempre se dijo que un colaborador iba a abandonar el programa






                                               Nunca digas siempre: Luis Fonsi y Merche

No hay comentarios:

Publicar un comentario