martes, 5 de junio de 2012

Hoy "Fenómenal"_ Entrevista a Pastora Vega


Hoy "chapeau" por SálvameMe he reido a tope. Más "destarifos erán imposibles". Ayer la tarde termino con un enfado entre Lydia y Rosa por cámaras ocultas. Para más juerga tenían que pasar la noche juntas. Se fueron ellas dos, un chico de producción, Raquel, KH, Victor Sandoval, Tere Vere y su marido. Lydia al principio estaba tan enfadada que se puso al principio del vagón del Ave. KH iba de ave mensajera, pero lo bueno fué al llegar al hotel que faltaba una habitación. Entonces se acostaron:Victor, TereVere y su marido en la misma cama. Entro KH y cogio el tanga de TereVere, El marido sin saber que hacer y Victor Sandoval girando como una peonza. Kiko con la braga/tanga utilizada entro en la habitación de Lydia que con lo asquerosa que es empezo a chillar y todos saliendo de sus habitaciones. Me he reido un montón. Parece ser que Raquel hizo que todo fuera menos violentos entre Lydia y Rosa, aunque hoy se ha descubierto que ellas ya habían dicho de hablar para aclarar las cosas. Esta mañana se lo han pasado fenómenal subiendo a las atracciones de Por Ventura. 
El punto negativo es que KMatamoros dice que le ha puesto o le va a poner una denuncia a Victor Sandoval por difamarle en las redes. KM, dice que a Victor ya no causa impacto hablar de Nacho Polo y que ahora se ha querido buscar otra víctima y lo ha elegido a él diciendo que si ha estado en la cárcel y bla, bla...Kiko Matamoros ha dejado bien claro que solo ha estado en la cárcel para ver a su hermano Coto para visitarlo y que jamás ha tenido nada con la justicia.

Son las 19,50horas y Pastora Vega acaba de cantar en directo la canción de Eurovisión:"Quedate conmigo" y lo ha hecho fenomenal. Va muy guapa vestido con un vestido blanco ceñido a la cintura.
JJ, le dice que estubo soberbia y lo hizo genial. 
Había un pais que  no paraban de hacer comentarios (periodistas europeos utilizaron a Pastora Vega para mofarse de la crisis española). Hay que quedarse con lo positivo y Pastora dice que todos sus compañeros del Certamen estuvieron muy bien. Pastora canta a capela "Que no daría yo..." (de Rocio Jurado). Es impresionante la voz que tiene está mujer y que pueda haberle dado su versión propia. Rosa la felicita pero dice que siempre que Chayo canta alguna canción de su tia es criticada. Pastora se ha ido y JJ le ha dicho que ha estado muy torpe con Pastora. Que no debe estar ejerciendo continuamente de madre. 
Kiko Matamoros, se hacambiado de casa y que sin que él se entere le filman. Parece ser que la nueva casa es muy cara. Pepe gimenez, ha dicho algunas cosas que han hecho enfadar a Kiko y le ha dicho que lo deje tranquilo, porque sino le pondrá de nuevo una denuncia. 
Cristina Tarrega, y dice que vamos a hablar de pechos. Trae un circulo con dos puntos para colocar las manos y poder elevar los músculos pectorales. También hay un tratto que lo hace más turgente instantaneamente para ocasiones especiales poniéndola crema desde la parte interna inferior del pecho formando circulos hacia arriba en círculos hacia la axila. Ya buscaré fotos, pero creo que todas las mujeres lo sabemos como se tienen que hacer.
Toda la tarde ha estado diciendo que el lunes sabremos que colaborador dejará el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario