domingo, 10 de junio de 2012

Sálvame deLuxe: Noemi y Dani de GH


Jorge Javier entrevista a una Noemi que está muy guapa y tranquila.
La entrevista fué  breve, pensaba yo que sería más larga, pero después de ver la entrevista que le hicieron a la pareja de  Pastora Vega ( ex-mujer  de  Imanol Arias) y los "Ojos de Belén" lo entendí porque ocupo mucho tiempo ambos apartados pero fueron muy buenos.
Ayer ya puse el post con los "ojos de Belén en los que disfrute muchísimo porque estuvo muy bien.
La entrevista de Noé se centro en ver que ella estaba bien y que no entendía porque no la dejaron entrar en la final y más que estaba a 500m de telecinco. Como ella decía: lo entiendo pero no lo entiendo.
Marta le decía que no es normal subirse encima de sus compañeros y moverse encima. Ella le contesto que ella se mostro tal como es y que ella con sus amigos juega y lo ve normal. Marta: ¿Y quedarte con el culo al aire?.
KH: Se han quejado que les pellizcases los h...os!! Ella: pues conmigo se reian y no me decían nada.
Jorge le hecho un cable y dijo que él con sus amigos también hacía muchas bromas y que no entendía tanto revuelo.
Noé comento quese alegraba mucho que hubierá ganado Pepe y se vieron unas imagenes donde esta junto a Pepe en la fiesta después de la gala y se le ve a ella muy feliz.
Luego se incorporo Dani, amigo de Noé que ya le comento que ella podía hacer lo que quisiera en Brasil pero que luego se lo tenía que haber comentado a Aless.
KH: Eres Virgen?
¿Por qué dices que no soy gay? Porque me lo preguntaron.
Marta: Eres gracioso, pero vivir contigo debe ser...porque espiabas, olías las sábanas...
JJ: Es verdad que te gusta Marta Lopez!
Dani:  Me lo preguntaron y yo dije que erá muy guapa, pero ya está. Es mayor para mi. Tiene 18 años.
Dani: Lo de Mari Joé, me gustaba pero no estoy enamorado.

Estoy cansada: mañana continuo contando.

BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario