miércoles, 17 de julio de 2013

SONIA FERRER PRESENTADORA DE CAMPAMENTO.

SÁLVAME DIARIO
 16/07/2013

SONIA FERRER asegura que vivio un infierno estos dos últimos años con su marido Marco. Por la noche encendía la luz y le pedia por favor que nos divorciaramos.
Se ha llevado a su hija 15 dias y no le ha dejado hablar con ella.
KM: Uno de los dos miente.
PP: Igual están exagerando los dos. El no quería separarse y ella se justifica.
  • Sonia, anoche presento el programa Campamento de Verano, y desde el 1º momento deja las cosas claras con Karmele y con Mónica Pont.
  • Ver post de ayer en directo sobre El Campamento.
  • KH, no entiende que la premiada con el Planeta no conozca a Carmen Bazán
  • KM: Lucía Etxebarría, con tres semanas me basta para pagar mis deudas. Mi madre, me pidio que no enseñara las tetas, que no me acostase con nadie ni que me pelease con nadie. El Planeta lo gane hace 8 años. Mis amigos no lo han entendido. Esto va a ser un ejercicio de Zen y autocontrol.
  • Mariñas: Espero que Elena no sea expulsada. Es buena compañera y cañera y formara un buen tandem con Karmele.

Esta noche Lucía ha salido porque parece ser que habían unos ruiditos. Ha salido de la tienda con sus dos perritos desencajada.

A Carmen Bazán, le han ofrecido después de pasar la prueba de fuego de la 1ª noche en el campamento, la suite de luxe y ella ha dado las gracias pero no quiere diferencias con el resto de compañeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario