sábado, 6 de julio de 2013

SARA Carbonero e Iker CASILLAS esperan su primer hijo


Los futuros papás desplegando su amor (© Gtresonline)


Los futuros papás desplegando su amor (© Gtresonline)

Sara e Iker esperan su primer hijo


Iker y Sara tendrán su primer retoño en diciembre
Actualizado: 02/07/2013 | Por Fátima Cruz.MSN

Tras la derrota de la selección de fútbol ante Brasil en la Copa Confederaciones, Sara Carbonero aterrizó en Madrid entre rumores de embarazo. Unos días después las sospechas se hicieron realidad. La periodista deportiva y el portero del Real Madrid esperan su primer hijo. La famosa pareja, que lleva 3 años de relación, esperan su retoño en diciembre.

Sara Carbonero e Íker Casillas decidieron cruzar el charco para pasar sus vacaciones de gira por EE.UU.,ambos combinan a la perfección los asuntos de placer y trabajo y el verano de 2012 no fue una excepción.

Tras acabar el campeonato de la Eurocopa y pasar unos días en Madrid, la periodista y el portero de la selección española pusieron rumbo al otro lado del Atlántico no solo para disfrutar de unos días de descanso sino tambiénpara cumplir con algunos compromisos solidarios.

La pareja vivió unas semanas muy tensas y es que se convirtieron sin duda en la pareja del momento y esto les llevó a estar sometidos a una enorme presión por parte de los medios. Tanto es así, que a principios de julioSara Carbonero estallaba y se enfrentaba a uno de los paparazzi que se encontraba trabajando, llegándole a bajar el objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario