sábado, 6 de julio de 2013

JOSE LUIS MORENO:GRAN DEBATE "EXPOSADOS

EL GRAN DEBATE
ENTREVISTA A JOSE LUIS MORENO


JOSE LUIS MORENO, es el padre de la nueva serie: "EXPOSADOS" que se inicía mañana.

J.L M.: Einstein dijo que quién supera la crisis sin ser superado se vence a si mismo. 
Para José Luis Moreno, dice que lo peor es como se nos comunican lo mal que estamos en la crisis. 
Si de mi dependiese. Los políticos tienen miedo. Una sola persona es honesta y uno mira alrededor puede formar un círculo. 
Se lo cuenten como se lo cuenten al pueblo no se le engaña.
Jordi: Muchas veces pensamos que las soluciones nos vendrán de fuera.
J. L: Las lacras no se pueden atañar a los de fuera. En este pais es algo que es ORO es la familia, y los abuelitos que con su poca pensión están ayudando a los jovenes como pueden y eso no lo van a hacer ningún encorbatado. 
JLM: Dice que el abucheo a la casa Real es inocente. No se abuchea a siete. Sino que se tendrían que abuchear a todos los políticos que los hemos votado para votar nuestros intereses y son 338. 
España, es la lexe, Tenemos investigadores en todo el mundo. No tenemos que abuchear, porque suena a falta de respeto, sino estar contentos de estar contestos de ser españoles y vender lo buenos que somos.
La edad te da una visión diferente. El que hable mal de España que le vayán dando porque no conocen España o no les interesa conocer España. 
Yo he tenido amigos políticos que se han peleado contra la oposición y ahora no aon políticos y tengo de todas las tendencias y sus hijos son mileuristas y sus hijos no entienden que narices les llevo a sus padres a meterse a defender unas ideológias (siendo muñecos rotos) porque han perdido el tiempo enfrentándose entre políticos y no luchando para que creciera España.
Al ser preguntado sobre Hacienda, dice que no la reconoce. Que tiene una voracidad ireconocible, pero le gustaría saber si también es así con los equipos de fútbol. 
En nuestro mundo de la cultura, hemos perdido muchos puestos de trabajo por ese incremento de Hacienda,  y eso es triste. Los teatros están caidos como fruta madura. El 21% de una butaca vacia es nada. 

Yo nací en Madrid, pero trabaje 11 años en el pais Vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario