miércoles, 17 de julio de 2013

ROSA BENITO PIDE EL DIVORCIO A AMADOR

SÁLVAME DIARIO
 16/07/2013


Paz Padilla entrevista a Rosa Benito

Rosa: Ya he tomado una decisión. Dice que ya no le duele, que ha dado su vida pero que ahora ha dicho hasta aquí!. Que ya le ha dicho a Amador de separarse

No quiere que le haga más daño. Comenta que ella siempre ha defendido a Amador porque creía en él, pero ahora se da cuenta de que Amador desde el principio siempre ha ronroneado. A ella le da igual que se haya acostado con 20.000, ella no se ha acostado con nadie. Pero que ahora quiere empezar una vida nueva.

Todos los colaboradores y el público aplaude su decisión. Rosa dice que ella ha visto unas 50 fotos y ha visto la cara de Amador de esta muy a gusto, y nadie le conoce más que ella. Y esa cara de él no la puede olvidar.
Paz Padilla, le pide un beso pero ella dice que no, pero Paz al final se lo da y Rosa al final hace las paces.
Rosa: Ahora si que soy libre para hacer lo que quiera. No pienso volver nunca jamás con este personaje llamado Amador Mohedano.
KH: Yo estoy muy feliz de la decisión que has tomado.
Lydia: Has cortado el hilito y con una tijera muy grande.
Ponen una imágenes del 23 de Agosto de 2012, cuando descubre que Amador le ha engañado con el dinero. Desde entonces arrastrán una crisis, sus infidelidades, la venta de la finca de Los Naranjos a sus espaldas.

El día 15 reconoce que menos mal que recibio una llamada de Terelú, porque estaba muy mal, porque Amador no la dejaba en paz, y la hacía responsable de todo, hubiera podido estar en un hospital. Dice que los dias que ha estado siendole infiel con Raquel Moragues, estaba en el cielo, pero ella ha estado muy dolida por muchas cosas que le ha tocado vivir. Pese a que estaba en un infierno, mientras él estaba en el paraiso mantenía un hilito de esperanza de salvar su matrimonio sobre todo por sus hijos, pero ahora ella va a buscar su paraiso y él va a estar a un infierno.
KH: Amador, no tiene la cabeza amueblada como tu y ahora no parara de hacer locuras, hoy con una, mañana con otra…
Rosa: Me da igual, ahora somos libres. El que le habrio la puerta de casa y de la habitación es Amador. Ha llevado a una “amiga” a nuestra casa, a la de mis hijos. Ha comido en mi cocina, eso no lo puedo entender. Al principio pensaba que erá un montaje, pero después de ver las fotos ya no tengo duda, pero que pena que no se haya ido con una señora.
Terelú: Yo creo que Rosa, tiene muchas contradicciones, porque ha estado recibiendo muchas llamadas y tiene unas convicciones diferentes a las actuales y ahí esta su gran lucha..
Mariñas: Hablas mucho de que ahora eres libre, pero ¿sabrás ser libre?
Rosa: No lo sé.
Mariñas:  Yo te entiendo, pero me duele la decisión tomada por ti, por Amador, por todo lo que habeís vivido…

K.Matamoros intenta que Mariñas no maree a Rosa con la decisión tomada. Y se mete con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario