lunes, 29 de julio de 2013

ROSA BENITO: LA DIOSA DE LA SONRISA

SÁLVAME DIARIO
ROSA BENITO: LA DIOSA DE LA SONRISA

Presentadora: Paz Padilla
Colaboradores:

  • KH
  • KM
  • Mila
  • Rosa
  • Terelú



Teresa Campos ha ido como representante de la audiencia. Entre otros muchos mensajes dirijidos a los colaboradores ha habido un mnsaje muy elegante y muy bonito dirigido a Rosa. Rosa ha dado las gracias por los lindos elogios y todos que quieren que coja novio le han invitado a enviar una foto y si a Rosa le gusta invitarle a un programa de Sálvame para que se conozcan. Tiene 52 años, anda porque se lo ha recomendado el médico, y le encanta Rosa. Se llama Enrique, lleva gafas y al verlo Rosa al principio parece ue no le ha hecho mucha gracia pero en las últimas fotos ya ha ido fijándose más. Se ve un señor con buena pinta y como se decía antaño (las abuelas: no debe estar pelado), es decir, por como iba vestido no parece que pase hambre, ja,ja,ja..
Penita que Montalvo tenga novio, sino a Rosa se le enviaba a Campamento de Verano y la chispa podría encenderse, porque hay que reconocer que Rosa vino rejuvenecida de estar lejos de todos los problemas y de alguna forma al adelgazar se reencontro con su juventud rodeada de gente joven y Montalvo, no esta nada mal. ¡Ay, Amador, si es que los hombres soís la lexe, cambias oro por bisuteria!. 
PP, ha visto la foto de este admirador y le ha gustado!.
Estoy segura que Rosa por su educación, pese a sospechar que le erás infiel no te ha sido infiel. Hay que ser ......o la chulería de machito hispánico te ciega para llevarte a esa señorita a tu casa. Si querías ganar pasta es una cosa, pero si encima no has visto nada has sido una auténtica marioneta en manos de otras personas. Ahora espero que de verdad Rosa pueda rehacer su vida y ser feliz. 
Patiño, esta mañana cuenta como la amante de Amador, durante 10 horas estuvo program,ndolo todo. 
Patiño, dice que solo le ha fallado una cosa y es que pensaba volver y no ha vuelto.
Aún faltá mucho de las cosas que ha filmado. 
Se jugaba con dos víctimas: Amador Mohedano y José Campos ( dos hombres con falta de cariño), para suerte de José Campos, Amador le contesto 1º a los correos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario