miércoles, 17 de julio de 2013

Noel, hijo de RAQUEL (AMADOR) en Sálvame

SÁLVAME DIARIO
 16/07/2013


Noel, hijo de Raquel esta en Sálvame. Esta esta tarde para defender a su madre.
María de Mora, ha dicho que Raquel ha trabajado para ella.
Noel: Eso ya e trato y ya se vio que le habían engañado.
Noel: A mi madre le gustaba Amador, pero yo no le aconsejo que vuelva porque si se lo ha hecho a Rosa a mi madre también se lo haría. Y no es justo ni para Rosa, ni para mi madre ni para ninguna mujer.
PP: ¿Qué opinas que tu madre trabaje de tarta humana?
Noel: Mi madre trabaja en el mundo del espectáculo. Y no es nada indigno, es igual que los payasos, y a veces no se treabaja de lo que se quiere sino de lo que se puede.
Yo no veo estos programas y hoy me he quedado sorpredida del cambio tan grande producido en ella ¿Es mi madre la que le ha abierto los ojos?
Rosa: Yo en mi casa vi el Sálvame Deluxe y vi que no mantuve las formas, pero opino lo mismo. Y tu madre no me ha abierto los ojos sino ha sido Gustavo con las fotos.
PP, le pregunta a su hijo Noel que su madre se presento a Amador como mucho más joven.
Noel: Yo creo a mi madre. Mi madre no me miente.
KH: Yo recibo un e-mail diciendome lo que va a pasar en casa de Amador.
Parece ser que Máximo Valverde, Manolo Royo (humorista), Ramón (hermano de Francisco) la cuál dice de ella que es una trepa, peligrosísima y que solo con cruzarte con ella es capaz de decir que esta embarazada con tal de darse a conocer. Dinio también dice que ha estado con ella pero ya no se sabe si Dinio quiere un plato o es cierto.
Gema: No te da vergüenza de tu madre, ¿en ningún momento has sentido pudor de ver a tu madre así?
Noel: No me da vergüenza, ella iba a ligar.
Mariñas: Tu te fuiste de casa de tu madre y te fuiste a vivir con tu abuela.
Noel: Si tuvimos una bronca pero luego todo se pasa.
María de Mora: Yo si fuera tu madre no te hubiera dejado ir a un plato. Yo no quiero ver a su hijo por el espectaculo que esta montando tu madre. Es su hijo y para mi es un niño, aunque sea todo un hombre mayor.
María: Ella salio a cenar y yo no se si hubo más o menos. Se pago 2.000 o 3.000 euros. Hay una transferencia.
Noel: Ella fue engañada y fue a cenar y pidio su dinero.
KH: ¿Por qué crees que no tenía que haber dejado venir a su hijo?
María: Ella quería ser famosa, actriz, vedette y como no lo ha conseguido ha hecho un Master en montages y hacer daño a la gente
Rosa no quiere entrar a opinar.
Noel: A Amador: Tu para mi eres medio hombre, le has pedido perdón a Rosa pero a mi madre no y aunque no lo hagas para mi no serás un hombre entero. Mi madre no ha hecho ningún daño a nadie. Ella es libre. ¡Saca pruebas de que mi madre ha hecho un montaje!
Gema: ¿Tu madre y tu abuela han discutido por el mismo hombre?
Noel: No
Gema: ¡Tampoco sabes que fue despedida de un hospital valenciano parece ser por presuntamente no tener una actitud correcta con los pacientes¡
PP: Gema, cuentame lo de madre e hija peleandose por el mismo hombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario