jueves, 25 de julio de 2013

CAMPAMENTO.DAVID PEDRE: SU INFANCIA

DAVID PEDRE


Ayer salio su hermana y dijo de Pedre que de pequeño lo pasaba mal porque los niños se burlabán de él por su obesidad. Le llamabán "gordito", su madre les abandono y eso le marco mucho.

"La madre no les crió", explica el abuelo de Pedre. Su madre les abandonó y "eso les afectó a los tres hermanos", cuenta su abuela, quien se encargó de su educación. Beatriz, la hermana de Pedre espera que su madre no se acerque a ellos ahora que Pedre es popular.

Jimmy Jimenez Arnau dice de él que es muy muy listo.


Rompio la cama, se tiro en plancha. En su defensa hay que decir que tenía fiebre y una otitis fuerte. Ahora, el chico no es que sea demasiado fino! ja,ja,ja..Hizo el salto del Tigre!




Así se presento en el programa de "Un príncipe para Corina":
Arregla cosas y sabe mucho. Al menos, eso dice de sí mismo David, conocido por los suyos como 'la Wikipedia'. Oriundo de A Coruña, este electrónico de mantenimiento de 27 años tiene la estrategia perfecta para enamorar a Corina: buena mesa, buen vino y el disco de baladas de los Scorpios (en concreto, la número 3).





David Pedre, el príncipe que hace reír a Corina
El gallego se ha convertido en uno de los finalistas de programa gracias a sus comentarios disparatados y su buen humor
07.07.13 - 15:03 - LASPROVINCIAS




David Pedre, uno de los componentes del equipo de los Nerds de 'Un príncipe para Corina', lo tiene claro: "Yo creo que he llegado hasta aquí, hasta la final, porque soy el más simpático de los que hay por aquí".

Y es que, este electrónico de mantenimiento de 27 años y oriundo de A Coruña ha pasado por el programa y ha dejado algunos de los momentos más divertidos, sobre todo con sus comentarios y monólogos. Es más, Pedre ha hecho en varias ocasiones que Corina no pueda aguantar la risa.

Durante su presentación, Pedre confesó que "la estrategia perfecta para enamorar a Corina sería una buena mesa, un buen vino y el disco de baladas de los Scorpios -empezando por la canción número 3-". Los comics, el anime y los superhéroes son sus aficiones y se define como un chico inteligente: "En clase me llamaban la Wikipedia", ha confesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario