lunes, 29 de julio de 2013

CAMPAMENTO DE VERANO:NUEVA CONCURSANTE

CAMPAMENTO DE VERANO
29 de Junio 2013

Presentadores: Sonia Ferrer y Joaquín Prats

Jefe del campamento:Héctor Alonso

Tribunal campamento: 

  • Belén Rodriguez 
  • Jimmy Giménez-Arnau 
  • Kiko Hernández 

Colaboradores: 


  • Mila Ximenez
  • Bárbara Rey
  • Israel (contertulio conservador)
  • Labrador (Gandia S)
  • Tatiana (Superviviente)



Joaquín Prats comenta lo que esta pasando desde que ha salido Lucía Etxebarria. Tras su abandono dos concursantes quieren entrar.
Todos piensan que Gaby no va a llevar bien que entre nadie nuevo.
Candidatas: Mª Jesús y su acordeón y Noemí Merino. Gana por votación del público Noemí. Mª Jesús le desea suerte.
Joaquín, dice que Esteban estará muy contento.

Conexión con el campamento. Lucía Etxebarría se ve que via twitter ha comentado cosas e información sobre sus ex-compañeros. A medida que ibán escribiendo ibán enfocando las caras de Esteban, de Ostos y las caras erán muy serias. Lucía en ningún momento ha nombrado a nadie, pero seguramente con los datos dados haya compañeros que sepán que se refieren a ellos.


Noemí Merino. Gran Hermana muy marchosa, guapa y simpática.

La ex concursante  canaria de Gran Hermano ha conseguido el 71% de los más de los 75.000 votos registrados en la página web de Telecinco y ha salido del plató de "La Noche de los exploradores"muy contenta rumbo a la Sierra de Gredos.

"Me merezco entrar en el concurso porque durante mi infancia he estado en varios campamentos y creo que en este voy a dar mucho juego. Ya basta de tantas peleas entre los compañeros" ha destacado Noemí antes de ser elegida por el público.

Noemí Merino fue la primera ganadora '+1' de la anterior edición de Gran Hermano junto a Pepe Flores y su paso por el reality fue muy comentado, ya que mantuvo una relación con Alessandro Livi y con un tal Fael, concursante de Gran Hermano Brasil.

Todos los concursantes han sido sancionados por robar comida menos Pedre y Modesto que tiene una orquitis (inflamación testicular), se lo llevaron en ambulancia, pero ya esta de nuevo en el campamento. Su hija va a visitarlo y llevarle un pastel de chocolate que sabe que le gusta. 
Pedre, dice que quiere salir el jueves para hablar con Lucía, pero lo dice con la boca chica.
Karmele, llega al plato después de su salida al campamento y Mila no para de imitarla, dando a entender que es todo una actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario