sábado, 26 de mayo de 2012

Sálvame de LuXe. "Los ojos de Belén" GH: Noé. Lola Herrera


La verdad es que fué díficil compaginar el Sálvame de Luxe con el final de la Copa del Rey pero pude finalmente hacerlo y enterarme de las dos cosas.
El presentador fué como siempre Jorge Javier, que en 1º lugar entrevisto a Lola Herrera, fabulosa actriz de teatro. Lola como siempre estuvo genial, y contesto a todas las preguntas con una serenidad y saber estar que daba gusto. Se nota lo educada que es y la tranquilidad que la madurez aporta a la gente que sabe hacerlo. Ella comento que estaba muy feliz estando sola y que en esa etapa de su vida las cosas se ven de diferente forma y ya no te enfadas por tonterias. Ella hace muchos años estuvo casada y tiene dos hijos. Juntos han emprendido el proyecto Bababa (su padre tuvo una trombosis y solo podía decir eso) y su hijo que adoraba a su abuelo ha querido ponerle ese nombre. Es una tienda donde hay de todo y cosas preciosas. Ella diseña su propia ropa.
A los 10 años de separarse de su marido les propusieron hacer una película contando el motivo que les había llevado a eso. Ella comenta que fué criticado en su momento, pero que a ella le fue muy bien y fue como una especie de terapia.
Le preguntán que es lo más díficil para ella y ella contesta que decir que NO, que incluso ha ido al psiquiatra para que le ayudase sino se sobrecargaba demasiado y luego iba agobiada y que el profesional le ha dado unas directrices para que pueda conseguirlo.
Luego vino la sección de "Los ojos de Belén" que acudio con dos mujeres, pero antes de empezar su relato (sin levantarse de la silla, llamo a Lydia para que se acercará donde ella estaba) y le digo bastante enfadada que no erá cierto que lo que Lydia había dicho de que Fran y ella estaban juntos y que se había anulado lo del divorcio.
Comento brevemente los dos casos que trajo ayer:
- Mujer que se casa con chico enamorado. Tienen un hijo y todo bien. Tienen el 2º y el marido empieza a beber, no le ayuda en nada, malos tratos, divorcio, no manutención para los niños ni pagar la parte de la hipóteca del piso. A la mujer con los dos niños le van a embargar el piso y va a tener que continuar pagando el piso. Belén y la mujer van al banco y si consiguen que el ex-marido firme un papel no pierde el piso. Tiene orden de alejamiento y Belén se traslada dos veces al pueblo donde está, contacta con su madre (se alegra mucho de ver a Belén y se ve que es una mujer que está sufriendo), pero no con él. La 2ª vez habla con él a traves de la puerta pero no sale. Al final la mujer se traslada a otro pueblo con sus dos hijos y paga 200e. de alquiler y está intentando empezar una nueva vida. Ha conocido a un chico pero de momento solo son amigos.
- Mujer que después de gestar, acude a un "especialista plástico" para elevar sus mamas. En vez de eso el médico dice que ella tenía fobia por si tenía cancer y le estirpa toda la glandula mamaria (le deja el pezón), pero con cicatrices y parece una mama de un hombre. La mujer dice que ella fué a que le subierá las mamas no a que se lo estirpasen. No erá oncólogo y no le habían hecho ningún test para ver si había un gen transmisor cancerígeno.
También hablan de Gran Hermano y de lo mal que ha sido tratada Noemi por el programa y algunos colaboradores. Esta la representante se una plataforma de Lanzarote para defende a Noé y la conclusión es que ella iba por Aless, pero el no cortaba radicalmente, se dejaba querer, o sonreía. Jugaba. Allí estaba su amiga Ariatna, que  la defendió muy bien y estaba muy guapa.. Diciendo que a ella le había ayudado mucho y que gracias a ella habían habido momentos muy divertidos.
Al final el programa habla por teléfono con Noemi que estaba durmiendo y ella dice que está mejor que la otra vez. En ese momento la representante de la plataforma dice que el programa le ha prohibido ir a la próxima gala de GH.
El otro tema tratado es el de los amores tóxicos: ni contigo ni sin ti. Belén Esteban y Fran, Concha Velasco, Richart Burton y Liz.

1 comentario:

  1. http://agendamagicademar.blogspot.com./

    Para ver más cotilleos rosa y un montón de cosas más. Sé que os gustará. Y a mi me encantaría vuestra visita.

    ResponderEliminar