viernes, 18 de mayo de 2012

Belen anoche firmó divorcio y Fran ya no esta en casa

Acaban en este mismo momento de decirlo en Salvame.
Rocio Cabrera la chica rubia con la que se vio a Frank este fin de semana irá esta noche a Salvame Deluxe.Estos dias no he escrito porque se sabia lo que iba a pasar.
Belen, quiere a Fran demasiado y presuntamente me imagino de que lo esta protegiendo. En la ultima discusion Fran se volvio a ir de casa pero ayer por la tarde a las 16 h, KH dijo que ya estaban juntos y que habian pasado la noche juntos. Sin embargo a lo largo de la tarde de ayer que se fueron sabiendo cosas y sacando fotos, parece ser que en la casa de Belen hubo la bronca mas grande de todos estos años y que los gritos se oian desde lejos. Sobre todo por el estado en el que vió Belen a Fran y de haber caido tan facilmente en la trampa que le habian tendido.
Cada uno de sus compañeros ha ido diciendo su opinion, pero todos estaban de acuerdo en que decidiera Belen que lo minimo que podia exigirle a FranK es que no la dejase en ridiculo-
KH, dice que Belén lo est-a pasando fatal y que haga lo que ella considere lo mejor para ella.
Mila la ha animado a que lo deje marchar
Paz P. con un refrán muy bueno le ha dado a entender que aire-
Belén dudo que nunca leas estas lineas pero te recomendaria un libro. Las mujeres que aman demasiado.
Las mujeres, normalmente siempre buscamos el mismo perfil de hombre. Tropezamos con la misma piedra. Te paso con Jesulin y con Fran- influenciables por la familia y no importarles en un momento dado hacerte daño. Tienes que tratar este tema cion un profesional y buscar un HOMBRE, no un niño que tengas que hacer tu de madre. Te deseo todo lo mejor porque te lo mereces. El desamor es terrible. Con el tiempo cuando hayas encontrado a ese HOMBRE veras que los anteriores te han hecho un favor porque lo valoraras mas.
Jaime




Jaime Ostos Jr se ha casado en una finca que sus padres tienen en Carolina, con una amiga que ya tiene niños y Jaime Jr los quiere mucho. Han comentado que hubo un tiempo que se rumoreaba que presuntamente era gay y no recuerdo quien lo ha dicho pero ha comentado que lo mejor era casarte con un gay porque :asi todos los dias tenia que demostrarte que no lo era :

No hay comentarios:

Publicar un comentario