martes, 1 de mayo de 2012

Guerra en Sálvame. Aida. Ortega Cano feliz. Albano

PP, presenta hoy el programa.
Belén Estaban y Mila Ximenez realizan el enfrentamiento más fuerte visto en Sálvame.
BE:
PP: Queréis cambiaros.
Mila: Yo me pongo dónde me diga la dirección
PP: Lo digo por si queréis cambiaros y quedar más equilibrados. Empiezan todos a hablar, todos al mismo tiempo y al final mirando a la pantalla a mano:
- izda están BB,  LL y   RB,
- derecha:  KH,  Mila y KM.
Los 1º al lado de la presentadora son BB y KH.
Empiezan a poner trozos de ayer, y Belén explica que ella no es una dictadora. Mila a BE: Al final te se va a ver el culo. Todo respecto a los comentarios de los padres de Mª José Campanario y la acusación a KM de que es un topo.
PP: a KM, ¿eres un topo?
KM: Voy a hacer un mea culpa, siempre he sido el topo (lo dice con ironía). Esto se ha convertido en una barrera infranqueable y KM ha empezado a resumen todo lo que paso ayer.
PP a KM: Esto ya lo dijimos ayer
KM: si, pero la acusación está ahí. Yo me sentiría orgulloso si mi hijo ve a una persona llorosa y le dice ve con cuidado que estás metiendo la pata. Nos llaman familia botijo...luego el padre me pide perdón y yo le perdono.
Refiriéndose a RB, le dice que mucha gente cuando llegaba no le saludaba. Raquel: Eso es mentira.
RB: Continua cortando a KM
PP: A ver Raquel cuenta
RB:Es muy fácil darle la vuelta a la tortilla. Ayer me dijiste se lo habías contado.
KM: No manipules.
 Raquel: A mi me llega una información de que ellos saben que están siendo grabados y yo se lo cuento a dirección.
KM: Yo eso lo veo un juego sucio
Lo que te dije en el pasillo es exactamente igual a lo que le he dicho a KH y aquí.
Mª José le dice que su padre se quiere poner para pedirle perdón por haberle deseado quedarse ciego y Mª José le dice a KM que sabía que los estaban grabando. Luego se pone su padre y con lágrimas (voz entrecortada) le pide perdón y le dice el padre que sabe que les están grabando. Entonces KM le dice al padre :"pues ve con cuidado porque ya sois mayorcitos y ya sabéis lo que hacéis.
BE: Está Aida y me quiero salir.
PP: Lo que me faltaba!! Aida
BE: Le dice a una Sra. que le tengo puesta una querella por lo de mi padre.
KM: Mantengo lo que he dicho de la A a la Z. Tengo la prueba que me envió Mª José Campanario.
PP: Me dice la dirección que la fuente de Raquel es incuestionable.
Raquel y KM continúan discutiendo.
Entra Aida Nizar, continuando con su estilo de siempre, diciendo que lo quieren en todas partes. Aida ha ido a Alcalá de Henares y la polémica creada es sobre las opiniones de la Iglesia sobre la homosexualidad. Ha  realizado entrevista a varias personas, con distintas opiniones al respecto. Aida intenta acercarse al Obispado para hablar con el Obispo. Allí le dicen que tiene que pedir permiso. Ella frivoliza con el tema. Y empieza a tener un tete a tete con el sacerdote que ha salido en el Obispado. Desde luego el padre Gabriel ha tenido paciencia. "Se ha ganado el cielo".
Ya no por este tema sino en cualquier otro, Aida es como un atornillador que no para, y dale que te pego, hasta desquiciar al que tiene delante.
Han pasado a hablar de Urdangarin y la dirección ha pedido a Mila que saliera. KM, se ha levantado para acompañarla y ayudarla para que no tome una decisión precipitada.        Jaime Peñafiel ha dicho que la infanta Cristina en estos momentos según las noticias que se están dando está en una situación delicada.
La Reina ha ido a Wachinthon, para celebrar el cumpleaños de su nieto.
PP: La Reina siempre va peinada igual.
La madre de Loreto ha fallecido y se han visto caras muy famosas acompañandola. Ella ha dicho no es un día triste, es un día esperanzador.
Belén: Mª José : Yo no tengo fuerza para hacer cosas aquí. Yo soy la que más marrones me como aquí . A los jefes yo les tengo cariño y yo me enteré dos horas antes de que iban a sacar las conversaciones. Así que no intenten malmeter porque yo no tengo fuerza para paralizar el tema. Aquí debe haber alguien que está en la casa y esta llevándole está información que es errónea.
KM: a RB, si te tengo que darte alguna explicación lo haré en privado. No voy a hacer ningún show.
RB: Dice que KM le ha llamado antes cerda y le dice que tiene que pedirle perdón.
KM: Ahora si que no te lo digo.
KM: Pido que llame Mª José Campanario.
PP: Si por favor que llame.
RB: Como soy tan cerda, tan traidora.....yo no tengo la culpa que me llegase la información. A mí me dicen que se produce la llamada ...KM: No entiendo nada??? RB: si encuentran el vídeo que están buscando lo entenderás.
PP: Vamos al grano
RB: ¿Por qué se lo ocultas a KH? Y añade Raquel:  Remedios (madre de Mª José) ha comentado que tu dijiste: cuidado con ese tío que por dinero  vende a su padre.
KM: Me importa muy poco lo que te han dicho. En absoluto he dicho eso de nadie. Es mi palabra contra la palabra de una 3ª o 4ª persona.
BE: Tú y tu mujer en una boda me pusisteis verde.
PP: Como podemos equilibrar los chakras y no haya tantas peleas: con los Vivancos, siete chicos guapísimos. Somos 37 hermanos del mismo padre pero de diferentes madres (cuadro). El espectáculo es fabuloso, baila, acróbatas...artes marciales. Están en el teatro Alcala en Madrid hasta el 3 de Junio.
PP: Va a buscar a Mila que pide disculpas por haber interrumpido a Jaime Peñafiel.
Parece ser que Mila ha dicho que daba agonía todo el tema de los "Campanarios", porque ahora están quedando como víctimas y encima RB los defiende.
PP le pregunta a KH qué es lo que opina. El dice que si la fuente tal como ha dicho Raquel es la madre de la Campanario, qué como va a creer a una persona que ha engañado a todos los españoles y ha estado en un juicio por fraude y que él jamás ha hablado con esa mujer. Piensa que están implicados los tres: los padres y Mª José y que han armado este lió para que no se hable de las grabaciones.
Mila acusa a Lydia de haber sido la culpable de que Belén y Mª José hayan estado tan enfrentadas.
Lydia: Durante años habeís dicho que qué fuerte y que aunque te dierá caña te avise de cosas.
 Belén dice que si a lo que ha dicho Lydia, pero que también es cierto lo que ha dicho Mila de Lydia.
KH: Yo vine con una información de Chiquetete y tu me dijiste que no era de compañeros decirlo. Pues tampoco es de compañeros lo que tu has hecho.
Ayer hubo el peor enfrentamiento entre Belén y todos sus compañeros y el tema va a más. Ayer Belén dijo que si se creía que KM erá el topo, se peleo con Mila, Mila le dijo a Belén que erá muy mala (por lo de Luis Rollán), mentirosa y manipuladora. 
Belén: descubreme y verás!!
Mila: estás quedando como lo que eres: ve corre y dile. Vienes te pones a llorar y pareces la Reina de todo.
Belén: no voy a aguantar sonrisitas de nadie. Belén se derrumba y espera el apoyo de sus compañeros pero nadie se mueve.
KH: divide y vencerás. Los padres de la Campanario han conseguido lo que querían.
RB: La guerra la estamos creando nosotros
Raquel y KH continuan peleándose.
PP rompe una lanza a favor de KH.
KH a Raquel: el tema de las demandas estoy cubierto ¿entiendes?
Belén: Ojala no pudiera llorar.
KH: A mi me fastidía que cualquierá te diga algo y tu te lo crees. Eso a mi me duele.
Belén a KM: Si a mi me dicen lo que me dicen de ti (no he hablado de Mª José Campanario), son muchas informaciones cuando vengo y me ponen la cabeza como un bombo.
KM Dice que le ha pedido perdón a RB en privado.
Belén llorando dice que lo que le ha dolido ha sido lo de las sillas. Mila se ha levantado y la ha abrazado. Los Kikos y Mila vuelven a sentarse con Belén.
Gente del público llorando.
Parece ser que Lydia le dijo algo a Belén sobre el tema de su hija que hizo que Belén y la Campanario estuvierán todos estos años enfrentadas. Los padres de "Campanario" dijeron que Lydia erá imbecil y que estaba loca.
KM: Exclusiva: Ortega Cano, está feliz. Sale mañana en compañia de una señora, se llama Ana Maria, separada y con una niña. Llevan 6 meses saliendo. Ya la ha presentado a la familia: a sus hijos, a Rocio Carrasco, y mañana sale besándose. Ella es más joven que él.
Lydia: Tengo una noticia de Albano. Albano ha demandado a Charo Vega
KH: ¿Por qué?
PP. ¿Por qué?
Lydia: porque uno de los dias que Albano vino aquí y ella empezo a contar cosas siempre diciendo "presuntamente"....
Luego empiezan a hablar de Gran Hermano. KH, dice que se lo ve todo y que cuando va a trabajar se lo ve después.









No hay comentarios:

Publicar un comentario