miércoles, 9 de mayo de 2012

Belén Esteban nuevo programa y sin Fran


Belén Esteban ya tiene su propio programa "Los ojos de Belén".  Debutará en Sálvame de Luxe este viernes. Belén es la gallinita de los huevos de oro:  "Cuidate Belén, tu mejor amiga eres tu misma"











Poco se sabe del programa. Al parecer se trata de un espacio de denuncia social, de 'cosas' de la calle visto desde los ojos de 'la Esteban'"Ella será testigo de determinadas situaciones sociales y contará lo que está viendo a través de sus propios ojos".
Belén ya comento que si venía Aida,  ella se marchaba y ha sido así. Siempre que entraba Aida Belén ya no estaba en plato. Le tiene una denuncia presentada.
Aida (enemiga de Belén) y la 'mala malísima' de la TV se dedica a hacer reportajes sobre el paro, la feria de abril, la inmigración ....Vestida de Dolce & Gabana o de Chanel se recorre las colas del INEM de Usera, "un barrio pobre", como dice ella, para generar una trifulca entre españoles e inmigrantes a costa de los puestos de trabajo.
La verdad es que el matrimonio Belén Esteban-Paolo Vasile es de los más estables y fructíferos que ha dado la pequeña pantalla en los últimos tiempos. La ex de Jesulín de Ubrique ocupa horas y horas de televisión consiguiendo muy buenos índices de audiencia. 
Sin embargo está mañana, Paz Padilla en el programa de AR ha comentado que Belén está pasando una situación delicada emocionalmente: Fran a vuelto a abandonar la casa conyugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario