martes, 29 de mayo de 2012

Ortega Cano: "Robo muy raro en su casa"

Noemi, GH estaba en un bar a 500 metros de telecinco.
Empizán a ponerse unos en contra y otros a favor de Noé. Gema Lopez la defiende.
Ortega Cano, presento denuncía de que le habían substraido 15.000 Euros porque estuvo obligado dado que hay un seguro de la casa. Los documentos son el testamento, escrituras de propiedades de empresas de Ortega Cano. Se comenta que José Fernando aún no ha recibido a su mayoria de edad la parte de la herencia que le correspondía de su madre.
RB: comenta que se rumorea que Ortega Cano podría haberse Ggastado o invertido el dinero que le correspondía de su hijo. Parece ser que José Fernando recibe una asignación mensual, pero que es lo que le llevo a hacer un reportaje  por 10.000 Euros dividido entre tres. Nadie acusa a nadie ni dice nada claro pero hay muchos interrogantes en ese robo.
Luego comentán que IPantoja cobra muchas galas en efctivo y así no queda constancia real de sus ingresos.
KM dice que la guardia civil no se traga la denuncia.
Ortega Cano niega totalmente a Lydia que le hayán robado. Estaba bastante enfadado.
KH: piensa que es una memez que ella haya llamado a Ortega Cano.
KH: He hablado con la madre de Victor Sandoval, que nos tiene mucho cariño a todos y nos dio las gracias por haber cuidado de ti. A mi me gustaría que alguién de tu familia estuviese en contacto contigo. La Sra. Justa de 85 años, me cuenta que todo de lo que está pasando lo tienes tú, que sabías la clase de chico erá. Que Nacho Polo se acercaba a ella y le preguntaba cuanto dinero tenía. Qué lo peor que hicieron fue ponerle un piso a su nombre. Su padre está malito. Que Victor les ha llamado diciéndoles que no tiene para comer. Victor dice que su madre tiene razón en todo y que le han dejado todo el dinero que tenían.

 También comentán que en un pasado puso  a parir a Gema Lopez. Victor erá presentador en un programa y Gema colaboradora y él le dijo que había aprendido poco de él y entra Ortega Cano por teléfono y Gema empezo a hablar con él y Victor se lo recrimino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario