lunes, 28 de mayo de 2012

GH Final. PEPE ganador. RE-VUELTA. Bisbal


Bueno ya hemos llegado a la famosa Gala "Final de GH"??
Mercedes aparece elegantemente vestida con un vestido negro escote en pico, ceñido a la cintura y con vuelo en la falda. Lleva tacón; bajito pero tacón.
Aparecen los cuatro finalistas: Aless, María, Pepe y Dany.
Mercedes comenta que Noé no está porque eñ programa no la ha invitado, pero que opta si gana Pepe a los 20.000 Euros. Pero que el programano quiere que se repitan episodios como el de la semana pasada. pero que le desa suerte igual que a los demás porque también se la juega.
Entra el Notario: D. Tomás Perez, para constatar todos los resultados.
También están las tres chicas +.
Mercedes pregunta con qué momento se quedaría cada uno y empiezan a recordar cada uno el suyo. Luego tal como es ella se va directo a Laura y le dice que cada vez tiene las tetas más grandes.
A David (amigo de Pepe), le dice que no le gusta la metira. David le dice que él no le ha mentido. Que él no había dado ningún dato suyo personal a nadie para abrir una cuenta para recoger fondos.
Mercedes le pregunta:¿ Si te denuncían, ganarías?.
David: Si.
A partir del MIERCOLES, se resolverá una gran duda en la REVUELTA: ¡IMPRESIONANTE!!,decidiremos que parejas deberán resolver sus cuentas pendientes.
Vosotros votareís, pero nosotros haremos lo que queramos!!! ja,ja,ja...
Pasán imagenes de todo el concurso, discusiones, fiestas, llantos, disfraces, bailes, tonteos, Noé y Aless, Ari y Sergio..
Aparece Torso (una perra) que adoptaron una pareja que su perro murió y la han traido para que veamos que está bien y preciosa, sana y feliz.
Mila les dice que están muy sosos está noche. Eso es que os estaís preparando para la Revuelta.
Se acerca a Gilda Santana que ha escrito un libro sobre GH y ya lleva mil ejemplares vendidos. Le cofiesa a Mercedes que es la 1ª vez que pisa el plato de GH.
La presentadora comenta que es emocionante porque recibe información que le hace vibrar como la de un matrimonio español que están en Vietnam y que durante unas horas a traves de internet ven GH y es como si estuvierán aquí durante unas horas.
De repente al ver el silencio que reina en el plato Mercedes les dice que están hoy hechos unos "pichaflojas". "Los GHs, están paralizados de nervios o cabreados", menos mal que el público no!!.
una recopulación de los momentos más divertidos de Mercedes a lo largo de este GH.
La hora de la verdad ha llegado:
Aless, es el primer expulsado. Va muy elegante vestido. Es atractivo.Y lo han convertido en el gran sufridor de GH.
Dany, ha sido el  segundo expulsado a las 23, 23h. Ari, está triste y me ha sabido mal por ella, pero él no me gustaba.
La final está entre Pepe y María. Uno de ellos está ha punto de convertirse en el ganador.
Aless el cuarto finalista está llegando al plato., futbolista. engañado por la persona en la que mas confiaba. Mercedes:¡Dentro de poco tendré a Alessandro Livi entre mis brazos!! Tiene 29 años, y con una herida de amor anterior y que ahora con Noé se puede haber abierto más. El ahora nos lo contará. Entrá y todo el mundo se levanta a abrazarlo, familia y compañeros. Pantalón negro, camisa blanca entallada, corbata gris perla y un gracioso sombrero haciendo juego con una margarita. Lleva el pelo recogido en una pequeña coleta.
Comenta que ha aprendido de todos. Ha intentado llevarse bien con todos y respetarlos, pero ha hecho más amistad con unos que con otros. Quiere quedarse con lo mejor de cada uno.Le hacen varios primeros planos de los ojos, que son muy bonitos y parecen tristes y nostálgicos. Le hacen un repaso de su paso por la casa. Pepe para él es un gran amigo.
Mercedes, dice que es genial, bueno, ......se sentía incomodo con Noé y al no poder disfrutar los mismos momentos que antes erá díficil. Mercedes le explica porque Noé no está. El piensa que no tiene culpa de lo que paso, pero a lo mejor comete errores y no se da cuenta. Su madre dice que él con todo su sufrimiento lo soporto y no le hizo hacer daño, Aless es demasiado bueno y todos no saben valorar a las buenas personas. Mercedes dice que su hijo no es tonto.
A las 00:05 proclaman ganador a 12+1 a PEPE Flores, bailador, lo elevan y queda flotando en el espacio tipo trapecista y lo van balanceando, mientras hay juego de luces y parece que vaya por el espacio. Al bajar Pepe y María se abrazan. Estoy temblando, estoy feliz, he sido siempre yo y que puedo decir que estoy muy feliz.
A María le dice que se vaya por la puerta del "sol". Pepe ahora tiene que disfrutar de la casa en completa soledad, es el último habitante. Se va al cuarto de baño y se lava la cara.
% Votaciones:
María 27,1
Pepe  44,1
Mercedes le pide que se quite el arnés y que le baile un zapateado. El lo hace y después Mercedes le dice que salga por la puerta del "sol" y que va a venir en helicóptero.
Dany está llegando al plato. El decía que debía ganar porque ha sido el más nominado. El público le ha quitado las gafas y todos tocándole.
Son las 00:35 h. y entra en plato Dani Santos, es de Burgos y erá el +1. Mercedes le dice que va muy elegante. Va con pajarita y la presentadora le dice que parece florito en la plaza de las Ventas. No para de sonreir y todos sus compas le aplauden mucho. Erá su sueño entrar en GH., Estudiante de 2º de Arquitectura. y está contento de haber llegado a la final . Su madre es joven y guapa.
Dice que Ari es su mejor amiga, su GH. Que se encuentra feo y cuando Mercedes le dijo el otro dia que estaba muy bien le sento super bien. Ella le dice que va a ligar mucho y que se lo cuente. Que disfrute estos dias pero que el Mx le espera. Ari y él pisaban mucho el confesionario y preguntaba si erá muy pesado. Mercedes le dice que a ella le gusta mucho y que le nombra periodista de GH. Que puede preguntarle lo que quiera. El ni se lo piena y le pregunta si tiene pareja. Mercedes se parte de risa y le dice que no lee su blog , que por eso no conoce a su dorso.

A la 1:03 se abre la puerta para recibir a María Sánchez "La Jerezana". Todo son abrazos. Lleva un vestido rosa palo, con flecos, tipo india y con gran escote en la espalda. Le ponen el  video grabado antes de entrar y decía que no pensaba si se iba a enamorar. Mercedes le pregunta si está enamorada y ella le dice que si. Enfocan a Hugo y le preguntán si la ha ehado de menos y él  ha dicho que si. Mercedes le informa de lo de Noé y lo del la "revuelta" donde podrán entrar todos juntos y discutir todo lo que tengán que discutir.
En pantalla aparece el helicóptero
David Bisbal , Cali y Dandee" No hay dos sin tres" cantán el himno de la Eurocopa:
 ooooHHH, sube la mano y gritalo ....ooooooooo!!!! ..No hay dos sin tres...oooooo,ooooo sube la mano y gritalo.....oooooo     Tipo Remix .
Pepe comento que los aplausos es lo que más le gustá (es bailador de 33 años, en Junio 34 años).
A la 1:25 la puerta de GH se abre por última vez para recibir a Pepe ganador GH 12+1. Besos, abrazos, aplausos. Se funde en un fuerte abrazo con Mercedes. Está muy nervioso. Has tenido momentos MAGICOS, nos ha dado noches de alegria, los amaneceres, Pepe dice que él esto no se lo esperaba porque solo ha sido él. No le gustán los círculos, no le gusta la traición. Le gusta la sinceridad. Ha tenido pocas novias pero ha estado con cada una de ellas como la persona más especial en ese momento. Se siente feliz y querido con Marta y sobre todo con Pipi. Le gusta mucho Aless y dice cosas muy positivas de él. Piensa que es una persona realista y le gusta confiar igual qque confían en él. Mercedes:" Que tipo más genial". Marta, cantale algo, ella canta "La raja de tu falda" y Pepe baila. Laura le entrega el dinero y le dices que disfrute del dinero y del cariño de la gente. Pepe le contesta a Mercedes slo que va a hacer con el dinero. Primero unas cosas pendientes de la familia, luego emprender un proyecto profesional con su grupo que siempre le ha apoyado y con algún amigo como David.
Mercedes está dando las gracias a todo el mundo. Le comenta la Revuelta y durarña hasta que empiece la Eurocopa. Pepe, dice muy bien , así nos arreglamos todos.
A las 1: 50 h. empizan a dar las buenas noches poniendo imagenes de cada uno de lo concursantes para refrescar la memoria de la gente y sepa a quién votar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario